5 planes diferentes que puedes hacer en la Ciudad de México

5 planes distintos para salir de la rutina

5 planes diferentes que puedes hacer en la Ciudad de México - Portada planes diferentes que puedes hacer en la ciudad de México CDMX viaje nueva normalidad lugares abiertos a donde ir medidas de seguridad covid-19 google online google amazon google Instagram tiktok google zoom amazon 1

Los eventos sociales y los planes de fin de semana han cambiado mucho este 2020 a raíz de la pandemia, pero tanto las personas como las empresas se han acoplado y han generando una nueva normalidad. Dentro de ella, surgen distintas actividades, como gozar de una película en un autocinema u organizar un divertido picnic para disfrutar con nuestros seres queridos. A continuación, te compartimos cinco planes que te encantarán. ¡No te los pierdas!

Visita el Parque La Mexicana

La Mexicana, además de tener una grandiosa ubicación, cuenta con una gran variedad de servicios. Es un plan ideal para ir con amigos, pareja, familia o hijos, ya que podrás despejarte, pasear a tu perro y disfrutar de algunas de las propuestas gourmet que el parque tiene para ofrecer.

Autocinema Platino Cinemex

Esta es la opción ideal si eres amante del cine, pero aún no te sientes cómodo en los espacios públicos. Autocinema Platino Cinemex se ubica en Santa Fe y cuenta con un espacio apto para 168 vehículos. Su imperdible cartelera ofrece funciones todos los días de la semana con clásicas propuestas como Coco, Star Wars, The Shape of Water y Duro de matar. Sin duda, superará tus expectativas. ¡No dejes de probarlo!

Paseo por Polanco

Polanco es una de las zonas más bonitas y pintorescas de la CDMX; por eso, si buscas cambiar la rutina, te recomendamos visitarlo. Si te adentras en el corazón de la zona, en Polanquito encontrarás distintos locales que ya están ofreciendo servicio nuevamente con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para cuidar a los comensales. ¡No dejes de ir!

Picnic en tu jardín

Hacer un picnic es una de las actividades más divertidas y fáciles de hacer. Únicamente debes escoger tu comida favorita, colocar una manta o unas cobijas, cojines y utensilios en alguna sección de tu jardín. Para este tipo de planes, recomendamos que los platillos que escojas sean fáciles de comer y que no necesiten estar calientes. Alimentos como baguettes, poke bowls, sushi, pizza, tortas, fondue o una tabla de carnes frías y quesos son la mejor opción.

Asado con tus seres queridos

Hacer un asado con tus seres queridos es una buena alternativa para cambiar tu típica comida de fin de semana, pues además de que es al aire libre, genera una convivencia incomparable. A continuación, te compartimos algunos productos que elevarán tu asado al siguiente nivel y que podrás encontrar en HOTBOOK Bazar Online:

Juego de tablas para botana o para cortar

Consíguelo aquí.

Mandil para cocinar

Consíguelo aquí.

Cubiertos de acero

Consíguelos aquí.

Escrito por Almudena Compeán