5 productos de belleza inspirados en la cultura mexicana - ProductosMexicanos_PORTADA_Kiehls

México tiene una gran riqueza, tanto natural como cultural, de modo que no debe sorprendernos que diversas marcas de belleza se hayan inspirado en nuestro país para crear originales productos. A continuación, te compartimos una lista con nuestros favoritos.

1. Tratamiento para ojos – Kiehl´s

5 productos de belleza inspirados en la cultura mexicana - productosmexicanos_portada_kiehls

Foto: Cortesía de Kiehls

La nueva campaña Kiehl’s Loves Mexico 2018 celebra el arte mexicano por medio de sus empaques, los cuales fueron diseñados en colaboración con la artista neoyorquina Ali Mac y contienen algunos de los productos favoritos de los clientes, como Ultra Facial Cream, Creamy Eye Treatment with Avocado y lip balms con diferentes aromas. Además, por cada producto que se venda, Kiehl’s y la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular realizarán un donativo a los artesanos de nuestro país. Solo estarán disponibles durante septiembre, así que, ¡no te los pierdas!

P. www.kiehls.com.mx

2. Ponche – Lush

5 productos de belleza inspirados en la cultura mexicana - productosmexicanos_lush

Foto: Pinterest

Lush crea un jabón de cuerpo inspirado en el tradicional ponche mexicano. Sus ingredientes incluyen naranja fresca, aceite de buchú, infusión de ciruela y canela, y un toque de tequila, el cual brinda luminosidad a la piel. Lo mejor de todo es que también funciona como shampoo, así que podrás aprovechar el producto al máximo.

P. www.lush.mx

3. Colección Colorama – Pai Pai

5 productos de belleza inspirados en la cultura mexicana - productosmexicanos_paipai

Foto: paipai.mx

Pai Pai es una marca 100% mexicana que fusiona el arte y la belleza con lo natural. Este kit incluye cuatro lipsticks: Malva, Celosa, Toloache y Betabel. Están elaborados a base de aceite de avena, amaranto y manteca de karité, ingredientes que mantienen los labios sanos, suaves e hidratados.

P. www.paipai.mx

4. Sombras para ojos – Reina Rebelde

5 productos de belleza inspirados en la cultura mexicana - productosmexicanos_reinarebelde

Foto: Twitter

Reina Rebelde tiene el objetivo de empoderar a la mujer a través de la belleza y sus productos evocan la dualidad y el misterio característicos de la mujer latina. Además, utiliza ingredientes provenientes de México, como el chocolate azteca, y los pigmentos de sus colecciones permiten variar de un maquillaje muy pulido, intenso y misterioso a uno mucho más suave y seco.

P. www.reinarebelde.com

5. Crema corporal – Izapa

La experta Anna Preston creó esta marca de belleza que se inspira en los sabores, aromas y rituales de la cultura mexicana. Su ligera crema corporal toma el humo místico como punto de partida y es perfecta para nutrir la piel, además de que la deja sutilmente perfumada con un aroma irresistible. Contiene ingredientes como almizcle blanco, sándalo, bergamota, pimienta rosa, mirra y extracto de caléndula.

P. www.izapabeauty.com