5 productos indispensables para una piel radiante

Ya se aproxima el verano y si tus planes incluyen pasar tiempo bajo el sol, debes buscar productos para cuidar tu piel.

5 productos indispensables para una piel radiante - 111Bobbibrowncushioncompact

Ya se aproxima el verano y si tus planes incluyen pasar tiempo bajo el sol, buscar productos para cuidar tu piel tanto antes como después de asolearte debe ser una prioridad. Aceites hidratantes, maquillajes con protector solar y productos para cuidar tu pelo son solo algunos de los productos que puedes incluir en tu rutina de belleza. A continuación te dejamos 5 productos indispensables para que tu piel se vea y se sienta mejor que nunca.

1. Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehls

Este nuevo producto de Kiehls es un aceite facial para limpiar y desmaquillar el rostro. Su fórmula contiene una increíble mezcla de extractos botánicos, como aceite de onagra y esencia de aceite de lavanda, que ayudan a regenerar la piel durante la noche. Puede ser usado para todos los tipos de piel y, a pesar de tener una base de aceites, no deja ningún residuo brilloso. El resultado será una piel intensamente limpia e hidratada.

5 productos indispensables para una piel radiante - midnight-recovery


 

 2. Pep-Start HydroRush SPF 20 Moisturizer de Clinique

Este producto hidratante de Clinique es excelente para el uso diario, su fórmula contiene antioxidantes, anti irritantes, además de ingredientes especiales para proteger la piel de todos los elementos ambientales. Es un producto perfecto para agregar a la rutina de belleza diaria en las mañanas.

5 productos indispensables para una piel radiante - clinique-pep-start


 

 3. Skin Foundation Cushion Compact SPF 35 de Bobbi Brown

El nuevo producto de Bobbi Brown es una base de maquillaje líquida muy ligera que deja la piel con un acabado resplandeciente y natural. Este producto utiliza una tecnología de cápsula y un empaque al vacío para conservar la frescura de la fórmula. Además, contiene ingredientes como extracto de árbol de seda rosa y cafeína que ayudan a energizar y rejuvenecer la piel durante su aplicación sin dejar que se deshidrate.

5 productos indispensables para una piel radiante - 1bobbibrowncushioncompact


 

 4. The Glowing Body Oil de La Mer

La Mer presenta este increíble producto de edición limitada de la Colección Soleil de La Mer. Hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo, gracias a una mezcla de ingredientes como vitamina E y otros aceites revitalizantes y suavizantes. Además, tiene un delicioso aroma floral y aporta un toque dorado muy sutil para que la piel se sienta y se vea renovada.

5 productos indispensables para una piel radiante - the-glowing-body-oil-la-mer


 5. Elixir Ultime Hair Oil de Kérastase

Este tratamiento para el cabello de la colección Elixir Ultime combina cuatro aceites: germen de maíz, argán, camelia y pracaxi. Su fórmula está dirigida a brindar una protección térmica y nutrirlo intensamente, al mismo tiempo que le da brillo y lo protege contra el frizz. Funciona para todo tipo de cabello.

5 productos indispensables para una piel radiante - elixir-ultime-hair-oil-kerastase