El talento y al arte mexicano se pueden ver plasmados en cualquier disciplina que se nos pueda ocurrir y el mundo de los tatuajes no es la excepción. Te presentamos a cinco reconocidos tatuadores mexicanos que hacen de cada diseño en tinta y piel una extraordinaria obra de arte.

1.- Lalo Silva
Comenzó a tatuar profesionalmente en el año 2000 y desde entonces el estilo que lo ha caracterizado es el new school con mucho color, volumen y carácter. Actualmente tatúa en Garage Ink.

blogspot.com

blogspot.com

2.- Ángel Azul Ramírez
Originario de Tamaulipas, Ángel Azul Ramírez es uno de los tatuadores más reconocidos del país. Su técnica es una fusión entre lo realista y lo fantástico y dentro de su trabajo busca integrar el folclor y cultura del país.

ytimg.com

ytimg.com

3.- Luis Jade
Con 8 años de experiencia, Luis Jade trabaja con muchos estilos pero también con mucha calidad. Desde el puntillismo hasta el surrealismo, este tatuador se ha distinguido por experimentar y lograr creaciones increíbles.

blogspot.com

blogspot.com

4.- Isaac Braham
Isaac Braham es caricaturista y tatuador originario de Torreón. Aprendió el arte de tatuar en México y continuó sus estudios en Estados Unidos. Profesionalmente lleva 5 años tatuando pero hoy en día es uno de los más reconocidos del país.

expotatuajesmx.com

expotatuajesmx.com

5.- Chanok Gustavo
Con más de 20 años de experiencia, este tatuador mexicano con residencia en Madrid, hace diseños old school inspirados en cómics y diseños prehispánicos. Es reconocido por todo el mundo y aunque no vive en México, su origen mexicano se puede ver plasmado en su trabajo.

akamaihd.net

akamaihd.net