5 tiendas que todo Hípster DEBE conocer

La tendencia hípster ha llenado las calles de la Ciudad de México, especialmente la Condesa, San Miguel Chapultepec y la Roma.

5 tiendas que todo Hípster DEBE conocer - galeria

La tendencia a rescatar piezas vintage y alternativas ha desatado una revolución en la cultura popular, al grado que la moda hípster ha llenado las calles de la Ciudad de México; especialmente, la Condesa, San Miguel Chapultepec y la Roma. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar los hotspots en los que encontrarás los mejores artículos y accesorios de este estilo.

Void

5 tiendas que todo Hípster DEBE conocer - Void

En esta tienda hallarás vestidos, chamarras, camisas, pantalones, joyas y artículos de colección de distintos diseñadores y casas de moda. Void está ubicada en la Condesa y todas las piezas que ofrece provienen de distintas capitales de moda de alrededor del mundo. Algunas de las marcas que encontrarás aquí son Chanel, Louis Vuitton, Hermès, Fendi, Missoni, Saint Laurent y Miu Miu. Además, puedes comprar por décadas: de 1900 en adelante.

D. Parral 5, Condesa

T. 9130 8319

P. voidmx.com

180º SHOP

Esta tienda exhibe propuestas de diferentes marcas que promueven el consumo de prendas y objetos locales e independientes. Ofrece ropa streetwear, pero también bicicletas, tocadiscos, posters vintage y accesorios, así que, si disfrutas de la música y la moda, 180º es ideal para ti.

D. Colima 180, Roma Norte

T. 5525 5626

FB. @180ºSHOP

Fashion Lovers

Esta tienda está dedicada de pies a cabeza a aportar a los clientes una imagen única. Se encuentra dividida en dos secciones: en una, hallarás los productos y objetos que están a la venta y, en la otra, un estudio de belleza en el que estilistas y diseñadores de imagen ofrecen distintos servicios. Además, invitan constantemente a Djs para ambientar el local, lo cual, junto con sus demás cualidades, hace de Fashion Lovers una tienda con un ADN muy especial.

D. Av. Álvaro Obregón 185, Roma Norte

T. 5208 8290

P. fashionlovers.com.mx

Lucky Bastard

5 tiendas que todo Hípster DEBE conocer - galeria

Hoodies, gorras y t-shirts son lo más famoso de este establecimiento enfocado a clientes con aires de skater. Tiene una vibra muy noventera; bien podría haber sido el lugar favorito de bandas como Marky Mark and the Funky Bunch. Si buscas piezas únicas, aquí hallarás una amplia selección; ten la seguridad de que no encontrarás artículos como estos en ninguna otra parte de la ciudad.

D. Colima 212, Roma Norte

T. 7045 8679

P. luckybastard.com.mx

Goodbye Folk

Esta boutique localizada en la Roma se dedica a experimentar con la moda contemporánea, de forma que está repleta de diseños únicos, exclusivos y accesibles. Se encuentra dividida en tres partes: la tienda de ropa, la zapatería y la peluquería; en conjunto, un paraíso para todos los nostálgicos de la moda de décadas pasadas. Piezas vintage con toques vanguardistas, incluyendo vestidos, sombreros y bolsas, se exhiben en el local donde, además, puedes personalizar el diseño y la medida de tus zapatos. Por su parte, la peluquería se suma a la experiencia de la tienda para aportar a los clientes una apariencia fresca y con estilo.

D. Córdoba 55, Roma Norte

T. 5525 4109

P. goodbyefolk.com

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas la guía hípster de restaurantes en la CDMX.