Los 5 trailers más esperados del San Diego Comic-Con 2018

Los mejores trailers del San Diego Comic-Con 2018.

Los 5 trailers más esperados del San Diego Comic-Con 2018 - SDCC 6

El más grande evento de cómics a nivel mundial comenzó este jueves 19 de julio. Además de ofrecernos lo mejor y más novedoso del mundo de la historieta, también nos deleitará con los avances de algunas de las películas y series de televisión más esperadas. Aquí, te compartimos cinco trailers que no te puedes perder durante el evento.

1. Aquaman

Aquaman pertenece al universo de superhéroes de Warner Bros. La película está dirigida por James Wan y en ella participan actores como Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

 

2. Godzilla: King of the Monsters

Esta película está dirigida por Michael Dougherty y el elenco incluye a actores como Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Millie Bobby Brown, Charles Dance y Zhang Ziyi. Es la secuela de Godzilla del 2014, película que, al final, nos da un sneak peek de este nuevo filme. Si no lo recuerdas, aquí te lo dejamos.

3. Star Trek: Discovery

La serie de televisión creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman para CBS All Access regresa a SDCC para hablar de su nueva temporada. La historia de Discovery se desarrolla una década antes de la serie original de Star Trek y está protagonizada por Sonequa Martin-Green y por Jason Isaacs.

 

4. The Walking Dead

The Walking Dead está basada en los comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard; fue desarrollada y producida para televisión por Robert Kirkman y Frank Darabont. La serie ha ganado diversos premios, entre ellos un Globo de Oro, y este 2018 llega a SDCC para presentar su novena y última temporada.

Los 5 trailers más esperados del San Diego Comic-Con 2018 - sdcc_walkingdead

Foto: amc.com

 

5. It: Chapter Two

La película de terror dirigida por Andy Muschietti para New Line Cinema presenta un adelanto del su segundo capítulo, junto con el teaser trailer lleno de terror que te compartimos a continuación.

Si te gustó este artículo, no te pierdas las películas más esperadas de este verano.