6 florerías para tener en la mira

Aunque regalar flores es una tradición que tiene muchos años, es un clásico que nunca pasará de moda. Para este Día de San Valentín te compartimos 6 florerias en la CDMX para tener en la mira. ¡Descubrelas aquí!

6 florerías para tener en la mira - 11boutiquekado

Una florería es el sitio ideal para acudir cuando te encuentras en busca del regalo perfecto para celebrar momentos importantes como un cumpleaños, aniversario, día de las madres o simplemente porque ese día te nació regalar flores. En la Ciudad de México existen una gran variedad de opciones en donde podrás encontrar las flores perfectas para cualquier ocasión. Ya sea que estás en busca de un sitio que se encargue de la decoración de un evento, alguien que diseñe tu ramo de novia, elaboración de centros de mesa, o un ramo de flores, esta lista será te servirá como una gran guía, te dejamos 6 florerías para tener en la mira en la Ciudad de México.

Casa Selva

Esta tienda está repleta de la frescura de las flores para que puedas sentir y oler sus arreglos. Su dueña, Luisa Fernanda, se ocupa personalmente de escogerlas en el mercado de Jamaica. La gran variedad de opciones, te permitirá elegir aquella que se adecúe más a tus gustos. Si no eres experto en nombres de flores exóticas y tal vez quieras algo realmente especial, no te preocupes, el equipo de Casa Selva está preparado para que construyas tu arreglo personalizado. Además, tienen otros productos como jabones artesanales, joyas mexicanas y chocolates.

D. Mazatlán 5, Local 5 Condesa

T.  2155 6379

P. http://casaselva.mx/

6 florerías para tener en la mira - 1casaselva


 

Moabi

Alejandra Manzano y Andrea Bardasano son las dueñas de esta casa de arreglos florales. Han decorado eventos para distintas marcas o eventos sociales como el VIP del Abierto Mexicano de Tennis. La decoración para ellas va más allá de colocar los colores adecuados, es más bien una elaboración de conceptos y diseño. Los servicios que ellas ofrecen son el diseño y decoración floral, creación de conceptos originales en eventos, ramos y accesorios de bodas además de estructuras e instalaciones. Recientemente han obtenido mucho éxito gracias a su estilo único con el cual, por medio de carpas elaboradas con plantas y detallados arreglos de mesa, logran un estilo boho-chic dándole el toque final para un evento elegante y con estilo propio.

T. 5211 4926

P. http://moabi.mx/

6 florerías para tener en la mira - 1moabi


 

Boutique Kado

La elegancia y la dedicación se puede ver en cada pétalo de sus arreglos. María Ezquerro y Fran López Pani son dos mexicanas que fundaron esta boutique hace más de un año con el fin de expresar su pasión por la naturaleza. Ellas se enfocan en eventos y bouquets de novias, aunque también se adaptan para cualquier pedido que les solicites. Además han hecho colaboraciones con distintas marcas como la joyería Ingrata Fortuna, la empresa de organización de eventos Sutil y la marca de pasteles estilo naked de Martha Brockman.

D. Ciudad de México

T. 55 9197 5785

P.  http://kadoboutique.com/

 6 florerías para tener en la mira - boutique-kado


 

Maua Flores

Esta florería a domicilio es una buena opción para darle un toque elegante y clásico a tu casa o para centros de mesa de cualquier evento que realices. Los pedidos se hacen en la zona poniente de la Ciudad de México, como Polanco, Bosques, las Lomas, etc. Sus arreglos combinan los colores naturales de las flores junto con pequeños detalles que le dan el toque natural esencial a tu decoración como listones, bolsitas y cajas –que además podrás reutilizar después-. Contáctalos para decorar una graduación, boda, bautizo y cualquier evento que se te ocurra, sin duda lograrás reflejar tu estilo personalizado a través de originales arreglos florales.

T. 55 6677 6056

P.  https://www.facebook.com/mauafloresmx/

6 florerías para tener en la mira - maua-flores


 

Menta Flores Boutique

Esta boutique ofrece arreglos más clásicos y elegantes, ideales para enviar como regalo. Mantienen una línea en colaboración con la diseñadora Vera Wang que puede ser perfecta para una boda o un bautizo. Los colores se mezclan con los distintos tipos de flores, que pueden ser rosas, tulipanes, orquídeas, y muchas más, las cuales despertarán aromas para que te sientas relajada, al mismo tiempo que decoras tus espacios con un toque natural.

 6 florerías para tener en la mira - menta-flores-boutique


 

Mercado de Flores de San Ángel

Existen muchas marcas que ofrecen diseño florales, pero qué mejor que un tradicional mercado mexicano para ser tu proveedor. Conocido por ser el mercado de flores más emblemático de la Ciudad de México, aquí sin duda encontrarás una gran variedad de flores y arreglos para el evento que desees decorar. Su creatividad es libre y un gran beneficio es que podrás visitarlos a cualquier hora del día, ya que que nunca cierran. Los locales han pasado de generación en generación y han preservado la cultura del negocio floral que siempre ha estado presente en la ciudad, por lo que te encontrarás con auténticos expertos en la materia.

D. Av. Revolución 1620, Álvaro Obregón

6 florerías para tener en la mira - 1mercadodefloresdesanangel