7 experiencias para regalar a tu pareja

En ocasiones, es difícil pensar en algo especial para darle a tu pareja; por eso, armamos una lista de recomendaciones y experiencias increíbles para regalar. ¡Te encantarán!

7 experiencias para regalar a tu pareja - regalos portada

 

 

En ocasiones, es difícil pensar en algo especial para darle a tu pareja; por eso, armamos una lista de recomendaciones y experiencias increíbles para regalar. ¡Te encantarán!

Fin de semana en Amomoxtli

7 experiencias para regalar a tu pareja - regalos-amomoxtli

Foto: Cortesía de la marca

Amomoxtli es un lugar paradisiaco en el pueblo mágico de Tepoztlán. Es un hotel boutique que ofrece a los huéspedes máxima comodidad y maravillosos servicios. Asimismo, ha logrado crear un ambiente en el que se percibe la esencia de nuestra cultura en cada uno de los detalles. Sin duda, es ideal para pasar un fin de semana con tu pareja y disfrutar tanto de sus amenidades como de su excelente restaurante y sus relajantes tratamientos de spa.

P. amomoxtli.com

Dinner in the Sky

7 experiencias para regalar a tu pareja - regalos-dinner

Foto: Cortesía de la marca

¿Estás buscando un obsequio fuera de lo común? ¿Quieres impresionar a tu pareja? Regala una experiencia inolvidable en la que disfrutarán de una maravillosa velada que combina lo extremo con una propuesta gastronómica sin igual a 45 metros de altura. Sin duda, tienen que hacerlo por lo menos una vez en la vida.

P. dinnerinthesky.com.mx

Tratamiento de spa en Nizuc

7 experiencias para regalar a tu pareja - regalos-nizuc

Foto: Twitter

Regálale a tu pareja un spa weekend getaway en uno de los hoteles más prestigiosos de México. Nizuc se encuentra ubicado en Cancún, Quintana Roo, destino que, además de ser un paraíso, es perfecto para una escapada romántica. Nizuc Spa by Espa cuenta con una gran variedad de servicios y amenidades imperdibles como albercas termales, cabinas de masaje, sauna, tratamientos termales y una fuente de hielo.

P. www.nizuc.com

Gift card de Barry’s Bootcamp

Si tu pareja lleva un estilo de vida saludable y le gusta hacer ejercicio, una gift card de Barry’s Bootcamp es la opción ideal. Barry’s es uno de los fitness studios más prestigiosos a nivel mundial. Ofrece un workout completo que se enfoca en cada uno de los músculos, de manera que se trabaje todo el cuerpo. Barry’s Bootcamp motiva a las personas durante las clases con su buena vibra y su incomparable ambiente. Para complementar el entrenamiento, vale la pena probar alguno de los exquisitos smoothies que ofrece su Fuel Bar.

P. www.barrysbootcamp.com/studio/mexico-city

Cena de Ginza Barra

Ginza Barra, sin duda, se ha vuelto uno de los restaurantes japoneses favoritos de los mexicanos, ya que su propuesta culinaria es inigualable. Tanto la calidad de sus ingredientes como el sabor de sus platillos son algo fuera de este mundo. Su concepto fusiona la cocina mexicana con la japonesa, lo cual da lugar a una serie de platillos imperdibles como el nigiri de escamoles o el omakase de tacos. Además, cuenta con un excelente servicio de catering en el que un chef prepara los platillos al momento convirtiendo la cena en una experiencia inolvidable.

IG. @ginza.mx

Vuelo en helicóptero

Sobrevuela la Ciudad de México en helicóptero con tu pareja mientras disfrutas de un atardecer extraordinario. Existen servicios en la CDMX que ofrecen una maravillosa velada por los cielos acompañada de champaña, fresas y deliciosos quesos. Te recomendamos esta experiencia para festejar un aniversario, un cumpleaños o, en realidad, cualquier ocasión especial.

P. experimenta.com.mx/velada-en-las-nubes-performance-air

Fin de semana en Imanta, Punta Mita

7 experiencias para regalar a tu pareja - regalos-imanta

Foto: imantaresorts.com

Disfruta de un lugar paradisiaco con tu pareja en uno de los resorts más prestigiosos de México. Imanta está ubicado en una reserva forestal privada y durante tu estancia no recibirás más que lujo y confort. Este hotel es ideal para pasar un fin de semana sereno, rodeado de naturaleza. No solo es un bellísimo destino, sino que su servicio los hará sentirse como en casa. Se deleitarán con su increíble propuesta gastronómica y con la impotente arquitectura de sus elegantes áreas de estar. ¡No dejen de ir!

P. www.imantaresorts.com/es

Escrito por Almudena Compeán