7 Nuevos destinos para verano

Es muy fácil caer en lo mismo de siempre. Por eso hemos decidido recomendarte 7 nuevos destinos para hacer de este verano uno inolvidable.

7 Nuevos destinos para verano - island-tagomago

Existimos muchos que tenemos un interminable bucket list de destinos que queremos visitar en los próximos años. Sin embargo, muchos de ellos, por más “aventureros” o fuera de lo común que parezcan, suelen caer en lo común y ya conocido. En una sociedad guiada por lo que vemos y leemos a través de Social Media, es cada vez más difícil sorprenderse y encontrar un lugar que despierte todos nuestros sentidos o simplemente en el que podamos desconectar verdaderamente. Por ello hemos decidido buscar destinos no tan conocidos, pero que prometen enamorar a cualquiera que los visite este verano.

Taormina7 Nuevos destinos para verano - s-1-e1470868964873 Ubicado al sur de la costa Siciliana, en la montaña Monte Tauro, Taormina es una de las perlas del Mediterráneo por sus contrastantes vistas a las bahías y al imponente Monte Etna, uno de los volcanes activos más grandes de Europa. Sin embargo, es la atmósfera mística la que hace de este destino un lugar memorable. Piérdete por los anfiteatros, sus piazze e iglesias, y disfruta de la comida Siciliana –que con tan solo pensar en ella se le hace a uno agua la boca–. No dejes de visitar Isola Bella,una pequeña isla reserva natural, que está conectada a Taormina por tan solo una angosta franja de arena.

The Ashbee Hotel
D. Viale San Pancrazio 46
Taormina, Italy

 

 Montauk7 Nuevos destinos para verano - gurneys-beachclub-0012 Para los que están visitando Nueva York y buscan escaparse unos días de la absorbente vida citadina, el destino por excelencia para desconectar es Montauk. A tan solo 4 horas de Manhattan, ubicado en la punta de Long Island, Montauk te ofrece múltiples actividades para pasar unos días inolvidables. Sunset Surf Shackserá sin duda el paraíso para los amantes del surf, ypara otros el disfrute serán las tardes en la playa al son de los mejores DJ, ya que Montauk se ha convertido en el destino para las mejores fiestas de verano. Otro hotspot es sin duda Gurney’s Beach Club donde pasar el día, y ver los mejores atardeceres acompañado de una o varias copas de rosé. Sin mencionar las boutiques multi-marca y excelente oferta gastronómica que encontrarás aquí, muy al estilo Manhattan, pero sin el ruido, los edificios, o el estrés. Por algo Montauk –el nuevo Hamptons–, es el go-to-place de todos los neoyorquinos durante los fines de semana del verano.

D. 290 Old Montauk Hwy

Montauk, NY, United States

gurneysmontauk.com/

Tagomago7 Nuevos destinos para verano - island-tagomago Esta isla privada se encuentra a 900 km de la costa este de Ibiza. Un lujoso destino al que se puede llegar en barco o en helicóptero, y que se puede rentar semanalmente ya sea para vacacionar o para eventos especiales. Un destino para quien busca privacidad absoluta –teniendo una isla para sí mismo- y aprovechar las infinitas actividades marítimas que ofrece. Son famosas en Tagomago actividades como el trekking o bird watching, teniendo en cuenta la variedad de especies que habitan en la isla. Un plus es que si quieres cambiar de ambiente, tienes las impactantes playas turquesas de Formentera a menos de 30 minutos, y por qué no el nightlife y la oferta gastronómica que ofrece la legendaria isla ibicenca.

tagomago-island.com/

Peloponeso

7 Nuevos destinos para verano - article-2024985-0da6390300000578-190_634x366 No hay nada que haga que quieras dejar todo lo que estás haciendo, que cuando te mencionan las islas griegas. Y es que sus más que espectaculares vistas, su cultura desenfadada, y la sensación de que el verano va a durar por siempre, hacen que absorbas al máximo todo lo que estás viviendo. Pero no, no todo es Mykonos y Santorini, esta vez toca hablar de Peloponeso, una isla al sur de Grecia donde se encuentran el Mar Jónico y el Mar Egeo, y como resultado, las aguas más cristalinas del Mediterráneo. Una ciudad que originalmente fungió como la primera capital griega y que hoy es productora de gran porcentaje del aceite de olivo, por lo que su oferta gastronómica es probablemente de las mejores que podrás encontrar en el país. Perderte por sus montañas, castillos y viñedos son solo algunas de las muchas posibilidades para disfrutar este destino.

nafpliapalace.gr/

Cuixmala7 Nuevos destinos para verano - cuixmala-updated_dsc7369-2.adapt_.768.1.sqrcrop A pesar de que México tiene múltiples destinos de playa –muchos de los cuales son ya conocidos mundialmente- aún existen tesoros bien guardados que han surgido recientemente. Cuixmala fue originalmente un estado privado de más de 11,000 hectáreas y 3 km de playa, propiedad del magnate Sir James Goldsmith. Desde hace pocos años, un exclusivo resort abrió al público, ofreciendo extravagantes suites y villas donde disfrutar de privacidad y de la naturaleza. Dentro de su reserva natural podrás ver animales exóticos como cebras, antílopes, tortugas y aves en su hábitat natural, sin mencionar su bahía privada donde hacer snorkel, horse-back riding o rentar una lancha y pasear en la costa pacífica. Esto, sus espectaculares amenidades con exquisita decoración y un servicio personalizado como solo en México, harán que no necesites salir de este lugar de ensueño.

d. Carretera Melaque-Puerto Vallarta Km. 40, Huejutla de Reyes

Jalisco, México

cuixmala.com/

St. Kitts7 Nuevos destinos para verano - h-st-kitts-bell-mont-farm-18farm_dsc_1883 Saliendo del cliché de los destinos del Caribe, se encuentra St. Kitts, parte del conjunto de las Islas de Barlovento. Esta pequeña isla, cuya capital es Baseterre, cuenta con tan solo 35,000 habitantes; y en conjunto con otras islas hermanas como St. Barths o Antigua, forman la línea que divide el Mar Caribe del Océano Atlántico. En este paradisiaco destino se practica un estilo de vida sustentable, que incentiva la vida comunitaria en todos los sectores. Belle Mont Farm, un lujoso resort de la isla, ha implementado también este lifestyle llevándolo a otro nivel con una granja in situ donde producen sus propios ingredientes orgánicos. Diariamente, despertarás con una canasta de fruta fresca y verdura en la puerta de tu cuarto, y podrás disfrutar de ellos también en todos sus restaurantes. Nunca se había aplicado la frase Farm-to-Table tan literalmente hasta ahora.

bellemontfarm.com/

Cadaqués7 Nuevos destinos para verano - 578e4237c768a868440416-1-e1470870132641

Este pintoresco pueblo ubicado en la Costa Brava, en Girona, es sin duda el lugar a escoger si quieres conocer un destino nuevo en la siempre encantadora España. Sus espectaculares vistas costeras fueron pintadas por Magritte y Matisse, aunque este pequeño pueblo es más conocido por haber sido el hogar de Dalí. Este destino, aparte de tener un extenso background cultural, es también famoso entre locales y extraños por su gran ambiente durante las noches de verano, su ubicación privilegiada y su excelente oferta culinaria especializada en pescados y mariscos. Y es que si para algo son buenos los españoles, y Cadaqués es prueba de ello, es para el buen comer y, por supuesto, la buena fiesta.

D. Av. Salvador Dali, 8

Cadaqués, Spain

calmablanca.es/