7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer

Las mejores tiendas para decorar tu casa, de boho chic a minimalista

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - 111CasaArmida

Una casa no se vuelve tu hogar hasta que tú la decoras y sabemos que hoy en día todos lo hacemos con estilos únicos y sobretodo diferentes. En materia de decoración de interiores, hoy destacan dos tendencias que, aunque son muy diferentes entre ellas, son igualmente populares. Nos referimos al estilo boho chic y al minimalismo en donde para ambas el mobiliario es clave.

El boho chic se basa en las culturas gitana y árabe, destacando aquel lado elegante que no puede faltar en la decoración. Tonos vintage y colores saturados se unen a detalles en madera de los muebles. Esta decoración busca darle un toque de energía relajada a los espacios, contagiándolos de esa vibra chill tan necesaria para cuando regresas a tu casa después de un largo día.

Si, por el contrario, te gustan más los espacios abiertos con colores pálidos o neutros, el estilo minimalista es lo tuyo. Su lema “menos es más”, busca aquella sencillez en la decoración, misma que logrará darle un toque moderno a tu casa. Esta corriente de decoración surgió en los años 60, inspirada en movimientos artísticos provenientes de la abstracción geométrica, en donde de la simplicidad nace la elegancia.

Cualquiera que sea tu estilo de decoración, no estará completo sin una buena selección de muebles. A continuación, los mejores sitios para comprar los elementos que le darán vida a tu casa.

1. Mob

Esta tienda se diferencia de las demás ya que cuenta con un estudio de diseño, en el que puedes consultar todas tus ideas de interiorismo, ofreciéndote no solo una selección de muebles única, sino también una propuesta innovadora para cualquier espacio. Desde piezas divertidas como tazas con colores Pantone, hasta un sofá con un estilo edgy, Mob es el lugar ideal si todavía no tienes un estilo definido, pero estás dispuesto a probar.

D. Baja California 360, Condesa
T. 5256 0473
P. http://mob.com.mx

2. Namuh

Los objetos portan historia y esta marca lo sabe mejor que nadie. Importando mueblería de 15 países, desde los países asiáticos, pasando por Rumania y Brasil, Namuh busca brindar una conexión con otra cultura y otros mundos. Ellos consideran que cada una de sus piezas transmite algo más que simple decoración, buscan crear un sabor no solo antiguo, sino también cultural. A la par de esta labor, Namuh también tiene su propia línea de muebles industrializados. Cualquiera de estas dos opciones es ideal para un toque boho en la decoración de tu casa.

D. Lago Ladoga 199, Nuevo Polanco
T. 2155 9956
P. https://namuhmex.com/

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - namuh

3. Casa Armida

Esta tienda de San Miguel de Allende es un paraíso para los fanáticos del vidrio y los espejos, y sus muebles no se quedan atrás. Los tonos oscuros son ideales para complementar cualquier espacio y darle carácter. Además, la influencia africana se percibe perfectamente en los acabados, por lo que se convierte en la opción perfecta para darle un elemento distintivo a la decoración de tu casa.

D. Ancha de San Antonio 26, Centro, San Miguel de Allende
T. (01) 415 152 2505
P. http://casa-armida.mx/

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - 1casaarmida

4. Atelier Central

Atelier Central fusiona lo minimalista y lo bohemio de la mejor forma. Puedes encontrar desde una mesa de comedor de mármol, hasta una mesa de noche de madera e incluso un sillón de piel. Con artículos de cerámica, vidrio soplado o hasta un cuerno, Atelier Central es la solución ideal si aún no te decides entre el tipo de decoración que quieres para tus paredes. Puedes mezclar sus muebles sutiles con decoraciones geométricas, como los tapetes de estampado marroquí o sus estructuras de metal en forma de diamante. Además, podrás mandar a hacer muebles a tu medida, eligiendo entre los distintos tipos de materiales y telas que más te gusten.

D. Emilio Castelar 180, Polanco
T. 55 52805791
P. https://ateliercentral.com.mx/

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - atelier-central-

5. Becara

Becara es la marca perfecta para desarrollar una casa boho chic. Los colores pasteles de sus productos dan cierta armonía para tu casa. Además de muebles, Becara cuenta con una línea de blancos, vajillas y accesorios para decorar cualquier espacio que desees. Su propuesta internacional crea que los elementos que adornan tu espacio sean una muestra de tu personalidad y esencia.

D. Juan Salvador Agraz 44, Santa Fe
T. 55 5292 2804
P. http://becara.mx/es/

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - becara

6. Gaia

Gaia es una marca mexicana que cuenta con una amplia gama de colores y de modelos que podrás adaptar a cualquier espacio. Sus productos van desde lo artesanal hasta lo industrial sin abandonar un estilo contemporáneo. Además, se puede comprar en línea: no hay nada mejor que poder hacer tu shopping desde la comodidad de tu hogar. Los diversos productos que esta tienda ofrece son ideales para cualquier tamaño de espacio, lo que le da una dimensión amplia y fresca a cualquier hogar.

D. Campos Elíseos 161, Polanco
T. 55 5350 1425
P. http://www.gaiadesign.com.mx/

7 tiendas de decoración de interiores que debes conocer - gaia-

7. Decoupage

Decoupage es el lugar perfecto para encontrar piezas únicas, antigüedades y novedosas obras de arte para incluir en tu hogar. Se trata de una tienda que ofrece productos que vienen de distintos lugares del mundo, además, cuentan con piezas recuperadas que son súper originales, y lo mejor de todo es que puedes mandar a hacer tus muebles a la medida. Su icónico reloj de arena y su baúl olinalá, son piezas que definitivamente llamarán la atención y dejarán a todos tus invitados sorprendidos.

D. Altavista 103, San Àngel Inn.
T. 5550 4865
P. www.decoupage.mx

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores tips para decorar tu casa.