8 hoteles en México que encabezarán tu bucket list - HotelesMexico_PORTADA_Amanvari

Algunos hoteles son considerados un destino en sí mismos porque, en ellos, la experiencia de viajar se convierte en algo muy parecido a un sueño. A continuación, te compartimos ocho espectaculares hoteles en México que encabezarán tu bucket list.

1. Hotel Tiki Tiki Tulum – Quintana Roo

Este hotel cuenta únicamente con quince habitaciones, lo cual hace de él un exclusivo refugio. Su diseño, inspirado en el art decó y en la estética mexicana, te dejará atónito, mientras que su servicio personalizado hará que tu experiencia sea todavía más placentera. Es un lugar perfecto para relajarte y para explorar las playas de Tulum, además de que sus precios son bastante accesibles.

D. Calle 6 Sur Bis, Camino Tulum, Tulum Centro

T. 01 984 688 5005

P. www.hoteltikitikitulum.com

FB. @hoteltikitiki

IG. @hoteltikitiki

2. Amanvari – Península de Baja California

8 hoteles en México que encabezarán tu bucket list - hotelesmexico_portada_amanvari

Foto: aman.com

En el 2020, la emblemática cadena Aman inaugurará, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, su primer hotel en México, el cual contará con residencias privadas. El hotel estará rodeado de pozos de agua dulce, desiertos, montañas y tranquilos pueblos de pescadores; además, ofrecerá una variedad de espacios y actividades que te harán sentir en el paraíso.

P. www.aman.com/resorts/amanvari

FB. @amandestinations

IG. @aman

3. Hotel San Cristóbal – Todos Santos

Este lugar es perfecto para los amantes del diseño, puesto que su paleta de colores está inspirada en la costa, en el estilo y en la cultura de Todos Santos. La propiedad cuenta con 32 habitaciones llenas de arte, incluyendo autorretratos de Frida Kahlo, y sus áreas comunes son perfectas para pasar el rato. Sin duda, se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

D. Playa Punta Lobos, Carretera Federal 19, km 54, Todos Santos

T. 01 800 990 0272

P. sancristobalbaja.com

FB. @sancristobalbaja

IG. @hotelsancristobal

4. Dôce 18 Concept House – San Miguel de Allende

Este encantador hotel cuenta con 10 habitaciones y se encuentra ubicado en la icónica Casa Cohen. Su exterior tiene una apariencia única gracias a su diseño poco convencional y su ambiente es acogedor y relajado. En este lugar también podrás disfrutar de excepcionales muestras de arte, diseño y moda, así como de una excelente gastronomía.

D. Calle Relox 18, Centro, San Miguel de Allende

T. 01 415 154 9201

P. doce-18.com

FB. @doce18concepthouse

IG. @doce18concepthouse

5. Awakening – Riviera Maya

¿Te imaginas relajarte en una cápsula al aire libre junto al mar? Eso es lo que ofrece el hotel Awakening. Este lugar se encuentra ubicado en la Riviera Maya y su apertura está programada para el 2019. Será la opción perfecta para dejarte maravillar por la naturaleza que rodea este hotel de ensueño.

D. Laguna Nopalitos, km 10, Tulum, Quintana Roo

T. 5455 4925

P. awakening.mx

IG. @awakeningrivieramaya

6. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve – Los Cabos

Esta reserva de Ritz-Carlton está programada para abrir en marzo del 2019 y promete una experiencia de comodidad total frente al océano. Zadún combina lo natural, la historia y el diseño local para crear un espacio repleto de belleza y amenidades de lujo. El hotel tendrá 155 suites y villas en las que los huéspedes disfrutarán de una estancia inigualable.

D. Boulevard Mar de Cortez, San José del Cabo, Baja California Sur

T. +52 624 688 1460

P. www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/los-cabos

FB. @ritzcarlton

IG. @ritzcarlton

7. Hotel Amapa – Puerto Vallarta

Ubicado en la colonia Amapas, un barrio viejo de Puerto Vallarta, este hotel toma como base la esencia local para brindar un servicio sin igual. Las zonas comunes como el bar, la azotea y la alberca ofrecen una vista panorámica que te permitirá apreciar algunas de las mejores puestas de sol en todo México. Además, sus 55 habitaciones cuentan con amplias ventanas y un balcón privado que resultan perfectos para estar contigo mismo y contemplar la naturaleza.

D. Calle Púlpito 138, Puerto Vallarta

T. 322 222 4488

P. hotelamapa.com

FB. @hotelamapa

IG. @hotelamapa

8. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa – Cancún

Costas cristalinas, arena blanca e increíble naturaleza rodean este hotel que está ubicado en una de las zonas más apreciadas del Caribe mexicano. Tanto sus asombrosos detalles como su arquitectura moderna, la cual está diseñada para preservar los manglares, impresionan a quien lo visita. Cuenta con 670 suites espaciosas, así como con residencias privadas, y es el lugar perfecto para disfrutar con la familia y realizar una variedad de actividades acuáticas, incluyendo snorkeling y kayaking.

D. Vialidad Paseo Mujeres, Manzana 1, Isla Mujeres, Cancún

T. 01 800 990 1234

P. www.palladiumhotelgroup.com

FB. @PalladiumHotelGroup

IG. @palladiumhotelgroup