8 libros que se harán película este 2018

Libros adaptados a película 2018.

8 libros que se harán película este 2018 - Libros_Peliculas-PORTADA

Muchos dicen que la experiencia de leer un libro es mejor que la de ver una película, ¿será cierto? Conoce ocho libros que se harán película este 2018.

1. Locamente millonarios

Esta loca novela de amor escrita por Kevin Kwan relata la relación entre un millonario y codiciado soltero de Singapur y una neoyorquina con ascendencia asiática. La película está dirigida por Jon M. Chu y es fiel a la trama del libro.

2. El primer hombre: La vida de Neil A. Armstrong

El primer hombre, escrito por James Hansen, es la única versión autorizada de la vida del astronauta más famoso de Estados Unidos, Neil Armstrong. La película está dirigida por Damien Chazelle y actores como Ryan Gosling y Claire Foy forman parte del elenco.

3. Boy Erased 

En este libro, Garrard Conley relata la difícil infancia que tuvo por ser gay y las terapias a las que tuvo que asistir para no ser rechazado por su propia familia. La película está dirigida por Joel Edgerton y, definitivamente, apunta a los Óscar.

4. Robin Hood

A lo largo de los años, la legendaria figura de Robin Hood ha inspirado a múltiples autores a escribir grandes historias sobre este héroe y, probablemente, una de las más conocidas es la del ilustrador americano Howard Pile. La película está dirigida por Otto Bathurst y actores como Taron Egerton y Jamie Dornan forman parte del elenco.

5. Mowgli: Relatos del libro de la selva

El Libro de la selva fue escrito por Rudyard Kipling en 1894. Es un hit de la literatura infantil y cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos en la India. Esta nueva producción de Warner Bros. está dirigida por Andy Serkis, quien también protagoniza al oso Baloo.

6. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue escrito por J. K. Rowling en el 2001 y es una mágica historia sobre las criaturas del universo de Harry Potter. Los crímenes de Grindewald es la continuación y está protagonizada por grandes actores como Johnny Depp, Jude Law, Eddie Redmayne y Zoë Kravitz.

7. The Girl in the Spider’s Web

Dirigida por Fede Álvarez, The Girl in the Spider’s Web está basada en el tercer libro de la saga Millennium de Stieg Larsson. Además de la popularidad que han tenido las otras películas de la saga, los libros de Larsson se han convertido en inolvidables bestsellers.

8. Monster

Este libro del aclamado autor Walter Dean Myers fue una de las New York Times Bestselling Novels en el 2012. Ahora, se estrenará en la pantalla grande con una producción dirigida por Anthony Mandler para Sundance Film Festival.

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas 10 libros basados en hechos reales.