Los 8 mejores libros para emprendedores

Los mejores libros para emprendedores.

Los 8 mejores libros para emprendedores - LibrosEmprendedores_Portada

Las personas más exitosas han tenido que luchar para llegar a donde están; sin embargo, eso no quiere decir que siempre tuvieron claro qué decisiones debían tomar o hacia dónde debían avanzar. Por ello, si quieres emprender, puedes apoyarte en una de las fuentes de conocimiento más valiosas que tenemos hoy en día: los libros. Un buen libro te guiará, te inspirará y te ayudará a cumplir los retos que te propongas, a la vez que aprenderás cosas imprescindibles para triunfar en la actualidad. A continuación, te compartimos los ocho mejores libros para emprendedores.

1. Principles de Ray Dalio

Ray Dalio, uno de los inversionistas y emprendedores más exitosos del mundo, reflexiona sobre las lecciones que ha aprendido a lo largo de su carrera y sobre cómo estas se han ido sumando a sus principios de vida. Así que, si estás buscando un libro que te ayude a empezar, Principles es la opción perfecta.

 

2. Originals de Adam Grant

Este libro nos enseña que las personas que no se conforman son las que realmente mueven el mundo. Adam Grant propone un nuevo paradigma sobre el éxito y nos dice cómo mejorar el mundo y combatir la conformidad sin que nos arriesguemos a perderlo todo.

 

3. The Four de Scott Galloway

The Four saca a la luz el ADN de Facebook, Google, Amazon y Apple y cuestiona el éxito de estas grandes compañías que, hoy en día, son parte de la vida de casi todos los seres humanos. Si aspiras a tener una empresa como estas, The four será tu biblia de emprendimiento.

 

4. One Click de Richard L. Brandt

Jeff Bezos, fundador de Amazon, la plataforma que facilitó las compras en línea, es uno de los emprendedores más exitosos. En este libro, Brandt describe el proceso que llevó a Bezos a formar una empresa billonaria y nos habla sobre la evolución de Amazon.

 

5. The Virgin Way de Richard Branson

Richard Branson, fundador de Virgin Group, afirma en su libro que lo que no es divertido, no vale la pena. A lo largo de 400 páginas, Branson nos brinda distintos tips de liderazgo y nos comparte tanto sus pasiones como su estilo de vida.

 

6. Shoe Dog de Phil Knight

El fundador y presidente de Nike, Phil Knight, nos comparte la visión que ha guiado su carrera y nos da una perspectiva más objetiva del éxito; menciona que este puede ser peligroso y caótico, pero si sabes manejarlo, también puede llevarte a donde quieres estar. Si eres fan de los tenis, este libro superará tus expectativas.

 

7. Outliers de Malcolm Gladwell

La historia del éxito nunca había sido mejor explicada. Este libro nos habla sobre distintas situaciones en las que el autor percibe que el triunfo se debió o a la suerte o al esfuerzo. Gladwell presta atención a los detalles específicos que llevaron a determinadas personas a tener éxito y analiza su trayectoria como emprendedores.

 

8. Zero to One de Peter Thiel

Peter Thiel nos comparte su opinión respecto al verdadero secreto para hacer frente a la competencia que existe hoy en día y nos inspira a encontrar la manera de crear cosas nuevas y originales. Zero to One es el libro perfecto tanto para comenzar una empresa como para, simplemente, apostar más por el futuro.

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas las Increíbles historias de viajes que te inspirarán.