8 personajes de Disney y de Pixar que están escondidos en otras películas - personajes pixar portada

 

Cuando un personaje de una película aparece en otra película, recibe el nombre de easter egg. Aquí te dejamos los mejores de Disney y de Pixar.

Aladdin

8 personajes de Disney y de Pixar que están escondidos en otras películas - tumblr_n1jlts46VO1trmkp7o1_500

En esta película puedes ver a Sebastián, el famoso cangrejo y amigo de Ariel, cuando el genio va a convertir a Aladdin en un príncipe.

Lilo y Stitch

En esta escena de Lilo y Stitch puedes ver un peluche de Dumbo, el elefante que todos amamos, junto a los otros juguetes.

Tarzán

8 personajes de Disney y de Pixar que están escondidos en otras películas - giphy

En esta escena la Señora Potts y Chip, de La Bella y la Bestia, hacen una aparición.

Monsters, Inc.

Nemo aparece en varias escenas de Monsters, Inc., pero no sabíamos quién era este curioso pez porque Finding Nemo se estrenó dos años después.

Luxo Ball

8 personajes de Disney y de Pixar que están escondidos en otras películas - giphy

Luxo Jr. fue el primer cortometraje de Pixar y en él aparece una pelota que seguro has visto en alguna de tus películas favoritas; por ejemplo, en Toy Story, en Los Increíbles y hasta en Up.

Cars

En Cars puedes ver los nombres de las películas más famosas de Disney, pero todos con un twist: desde Toy Car Story hasta The Incredimobiles.

Toy Story

Mientras los personajes de Toy Story recorren la tienda Al’s Toy Barn, aparecen diversos personajes transformados en juguetes; por ejemplo, los de A Bug’s Life.

La Sirenita

Cuando se lleva a cabo el recital de Ariel en La Sirenita, puedes ver en el público a Goofy, Mickey y Donald como espectadores.

Texto por Renée Sotomayor