8 prendas MUST para esta temporada

¿Ya tienes las siguientes prendas en tu guardarropa? Conoce cuáles son las 8 cosas que tienes que tener para esta temporada.

8 prendas MUST para esta temporada - ranjana-khan-multi-fringed-floral-drop-earrings-multicolor-product-0-653951498-normal

Gucci

Qué mejor que disfrutar la comodidad de los jeans, pero hacerlo con estilo. Con un bordado completamente único y over the top en color, estos jeans de Gucci serán una pieza icónica de tu guardarropa.

8 prendas MUST para esta temporada  - 714600_in_pp

Joanna Ortiz

La prenda favorita de la temporada es, sin duda alguna, la blusa off the shoulder que mezcla a la perfección la feminidad y la coquetería. Recomendamos este modelo blanco con holanes de Joanna Ortiz, que resaltará elegantemente cualquier outfit.

8 prendas MUST para esta temporada  - img-thing-1 Ranjana Khan

Los aretes largos son el mejor accesorio para convertir un look relajado en chic. Nuestros favoritos son estos de Ranjana Khan por su toque bohemio y colorido, recomendamos usarlos de día, pero sin duda pueden servir de boho statement con un LBD.

8 prendas MUST para esta temporada  - ranjana-khan-multi-fringed-floral-drop-earrings-multicolor-product-0-653951498-normal

Mansur Gavriel

Los accesorios de piel son siempre nuestros favoritos, son atemporales y se combinan fácilmente. Una bolsa en este tono te permitirá experimentar con colores y texturas, con un aire hippie-chic y sin verte recargada.

8 prendas MUST para esta temporada  - all_na_all_003a_2395_pd

Spektre

Los lentes oscuros ayudan siempre a mejorar un day look sin la necesidad de usar muchos accesorios adicionales. Nuestros favoritos de la temporada son estos de Spektre por el toque sesentero y el color neutro que ayuda a perfilar los rasgos del rostro.

8 prendas MUST para esta temporada  - mt04c_a

Charlotte Olympia

Lo retro está en el mayor auge y qué mejor que adoptar esta tendencia con este clutch transparente de Charlotte Olympia. Un accesorio totalmente único, por su frente divertido, color vibrante y su gancho en forma de araña.

8 prendas MUST para esta temporada  - charlotte-olympia-pink-galactic-penelope-clutch-product-5-419785814-normal

Stuart Weitzman 

Perfectas para la temporada de otoño, estas over-the-knee boots te ayudarán a estilizar y estirar tu figura, mientras le dan un toque elegante a tu look casual. Con vestidos, blusones y leggins, o suéteres oversized serán tu accesorio preferido de aquí hasta que finalice el invierno.

8 prendas MUST para esta temporada  - img-thing

Costarellos

Este modelo de Costarellos logra el equilibrio perfecto entre la provocación y la elegancia con un juego de transparencias y encaje. El color marsala, preferido del otoño, y el corte del vestido, lo hacen verse bohemio, pero elegante, ideal para la temporada de bodas de otoño-invierno.

8 prendas MUST para esta temporada  - medium_costarellos-burgundy-marabou-feathers-and-chantilly-lace-long-dress