Style it up! 5 accesorios para hombre que son un must esta temporada

Accesorios para hombre que serán esenciales durante esta temporada

Style it up! 5 accesorios para hombre que son un must esta temporada - Portada Style it up  accesorios para el que son un must para esta temporada verano google vacaciones coronavirus covid cuarentena que hacer zoom online como hacer recetas fotos destinos

 

Llegó el verano y, con él, un sinfín de nuevos productos que serán un must esta temporada. Por eso, te compartimos una lista de los accesorios para hombre que debes tener at the top of your list. ¡Te encantarán!

Pulsera Vösh

Vösh es una marca mexicana que ofrece increíbles productos que fusionan la artesanía, la creatividad y las tendencias. Sus pulseras son ideales para usarse en cualquier ocasión, además de ser perfectas para hacer mix and match con cualquiera de sus otros accesorios. La marca constantemente se reinventa creando nuevas combinaciones de colores y diseños. ¿Ya conoces los de esta temporada? Encuéntralos aquí.

Lentes Marie Mage

Marie Mage es una marca sustentable reconocida por utilizar la más avanzada tecnología para elaborar sus productos, así como por sus imperdibles diseños. Agrégale un toque cool a tu look con estos lentes de sol que no solo son de lo más stylish, sino que, gracias a que están hechos con titanio, son sumamente ligeros y cómodos. ¡Encuéntralos aquí!

Cinturón Olimpo

Sin duda, un cinturón debe ser un must en tu clóset y este de cuero con rayón trenzado es el ideal para esta temporada. No solo tiene un increíble diseño que podrás usar en cualquier ocasión, sino que se ajusta a tu cintura. Encuéntralo aquí.

Smythson Travel Wallet

Además de tener un diseño elegante e innovador, esta cartera te acompañará en todos tus viajes. Tiene un compartimento específico para el boleto de avión, así como otros de distintos tamaños para guardar el pasaporte, dinero o tus travel essentials. ¡Te encantará! Encuéntrala aquí.

Hoodie Comme des Garçons Play

Una sudadera jamás estará de más en tu clóset, ya que es una prenda cómoda que puedes utilizar en cualquier momento. ¿Qué mejor que una de CDG Play? Aparte de tener un diseño que no pasará de moda, es sumamente cómoda. Consíguela aquí.

Escrito por Almudena Compeán