5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - portada que hacer en familia

La CDMX cuenta con una gran variedad de museos, actividades y parques de diversiones para disfrutar en familia. No te pierdas nuestras recomendaciones y vive experiencias increíbles en compañía de todos tus seres queridos.

Imagic Park

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - que-hacer-en-familia-1

Se encuentra en Paseo Interlomas y es uno de los parques de diversiones más nuevos. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto con tu familia. Imagic Park ofrece actividades para todos, pues cuenta tanto con áreas preescolares como con juegos mecánicos y de realidad virtual para los más grandes. ¿Ya lo conoces?

D. Interlomas 6, Bosque de las Palmas, Estado de México

T. 55 3074 5655

P. imagicpark.com

Parque La Mexicana

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - que-hacer-en-familia-2

Este parque destaca por conjugar modernos rascacielos con una gran riqueza natural. Tiene alrededor de 28 hectáreas y cuenta con diferentes zonas; entre ellas, un skateparkun jardín canino, un centro gastronómico con más de 10 propuestas y un anfiteatro en el que se realizan eventos culturales.

D. Lomas de Santa Fe, Contadero, CDMX

P. parquelamexicana.mx

IG. @parque_la_mexicana_

Inspark

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - que-hacer-en-familia-3

En Inspark vivirás una experiencia futurística imperdible y única gracias a su avanzada tecnología de realidad virtual. Sin duda, superará tus expectativas y te hará trasgredir las barreras de tu mente. Cuando lo visites, no puedes dejar de bucear con las ballenas ni de aventurarte en planetas desconocidos.

D. Lago Zúrich 119, Granada, CDMX

T. 01 4976 0712

P. inspark.com.mx

Granja Las Américas

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - que-hacer-en-familia-4

Granja Las Américas es un espacio en el que los niños podrán interactuar con animales como cerditos, pollos, borregos y conejos y más. Si decides visitarlo, obtendrás un día inolvidable para toda familia, lleno de risas y diversión.

D. Blvd. Pípila s/n, Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, CDMX

T. 55 2629 5600

P. granjalasamericas.com

Museo Trick Eye

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - que-hacer-en-familia-5

Para disfrutar de todo lo que Trick Eye tiene para ofrecer, es necesario bajar una aplicación llamada TrickEyeAR, ya que el museo cuenta con tecnología de realidad virtual y 3D. Tiene seis salas que te brindarán dos horas de completo entretenimiento, además de una innumerable cantidad de instastories. ¡Te encantará!

D. Ejército Nacional 843-B, Granada, CDMX

T. 55 8662 7789

P. www.trickeye.com/mexico

Acuario Interactivo

5 actividades para disfrutar en familia en la CDMX - word-image-19

El Acuario Interactivo te sumerge en las profundidades del océano. Tendrás la oportunidad de explorarlo junto con toda tu familia y, sin duda, pasarán un rato excepcional. Además de ser una experiencia sumamente divertida, te explicarán cómo funcionan ciertos organismos del mar, sus corrientes y sus mapas, entre muchas cosas.

D. Plaza Carso, 1er piso. Lago Zúrich 245, Granada, CDMX

T. 55 5395 4586

P. www.acuarioinbursa.com.mx

Escrito por Almudena Compeán