Actividades imperdibles en la CDMX esta Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y, si no planeas salir de la ciudad, te compartimos los mejores planes locales para divertirte en la CDMX y pasarla increíble. ¡Sigue leyendo!

Actividades imperdibles en la CDMX esta Semana Santa - ACTIVIDADES IMPERDIBLES PARA HACER EN LA CDMX ESTA SEMANA SANTA Bayern HBO Max 1

Aunque creas que ya tienes memorizados los hotspots de la Ciudad de México, nunca está de más saber qué otras cosas se pueden hacer localmente. Si tienes pensado quedarte aquí estas vacaciones de Semana Santa, te compartimos una lista de planes geniales para hacer solo o en compañía de tus seres queridos.

Picnic en La Mexicana

No tienes que ir al bosque más lejano para tener el perfect picnic. La Mexicana cuenta con amplios jardines para armar los mejores. Ya sea que compres tu comida en su food court o lleves la tuya, la convivencia al aire libre está asegurada. No olvides respetar el espacio y limpiar la basura.

Van Gogh Alive – The Experience

Ahora que los museos reanudaron sus actividades de forma presencial, no puedes dejar de visitar Van Gogh Alive, una experiencia multisensorial impresionante. Actualmente, el lugar opera con el 20% de aforo y los boletos se deben reservar previamente en su página web. La muestra estará disponible hasta el 30 de abril. Consulta horarios y fechas.

Mirador de la Torre Latino

Una de las vistas más impresionantes de toda la ciudad. Si lo tuyo son los retos, te lo recomendamos como un full workout, pues es todo un desafío subir hasta la cima por las escaleras de la torre. Ahora bien, si no compartes el amor por el ejercicio extremo y prefieres solo disfrutar de la vista, también hay elevadores que te llevarán a vivir esta experiencia visual.

Actividades imperdibles en la CDMX esta Semana Santa - actividades-imperdibles-para-hacer-en-la-cdmx-esta-semana-santa-bayern-hbo-max-5

Foto: Pinterest

Full experience en Coyoacán

Uno de los barrios históricos más populares de toda la ciudad. Coyoacán puede entretenerte todo el fin de semana aunque no lo creas. El tour puede comenzar desayunando en La Ruta de la Seda; después, puedes visitar el Museo Frida Kahlo, caminar por las calles empedradas y cerrar con broche de oro cenando comida tipo italiana en La Posta, sin olvidarte de unos ricos churros al final del recorrido.

Una tarde cultural en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es uno de los spots más importantes del país y ofrece una amplia variedad de exposiciones que puedes disfrutar con tu familia. También puedes simplemente gozar de una caminata cultural y arquitectónica entre los edificios coloniales que se encuentran a su alrededor.

Coffee date en la Condesa

Por último, pero no menos importante: la Condesa. Probablemente, es el barrio con más cafeterías y restaurantes en toda la ciudad para un date glorioso. Algunas de nuestras recomendaciones son Blend Station, Boicot Café, Chiquitito Café, Ficelle y Motín.

Escrito por Nathalia Téllez