5 actividades que no te puedes perder en Whistler esta temporada - Whistler-Portada

Uno de los destinos más cotizados hoy en día es Whistler Blackcomb en Vancouver. Es uno de los resorts más grandes de este continente por su cantidad de pistas, lifts y amenidades de categoría olímpica. Estas montañas ofrecen retos para todos los niveles y gustos; además, en ellas encontrarás un encantador pueblito con distintos tipos de restaurantes y tiendas para disfrutar después de esquiar todo el día. Asimismo, en Whistler podrás realizar un sinfín de actividades; aquí te compartimos algunas imperdibles.

Esquiar

Esquiar en la montaña de Blackcomb es una de las actividades más fascinantes que ofrece este destino. La montaña tiene retos para todos los niveles y gustos. Además, podrás tomar la Góndola Peak to Peak y llegar a Whistler Mountain, donde más pistas de categoría olímpica te esperan.

Vallea Lumina

Cougar Mountain guarda un tesoro que muy pocos han explorado; una aventura que sorprende a todos los que la visitan: Vallea Lumina. Esta experiencia multisensorial fusiona la iluminación, la música, la naturaleza y la tecnología para ofrecer a las personas que pasan por el bosque un espectáculo incomparable. Vallea Lumina cuenta la historia de dos exploradores que caminan por los impresionantes senderos de la montaña a través de efectos audiovisuales; a lo largo de 1.5 km, podrás adentrarte en esta historia y vivir 45 minutos de pura magia.

D. 4293 Mountain Square 211, Whistler, Canadá

T. +1 833 800 8480

P. www.vallealumina.com

Scandinave Spa

Después de un largo día de esquiar, no hay mejor manera de relajarte que un spa y, en Whistler, encontrarás uno de los mejores. Scandinave Spa es un espacio exclusivo que ofrece una gran variedad de tratamientos; entre ellos, el de hidroterapia es un must. Incluye baños de vapor con eucalipto, saunas de leña y una experiencia de relajación total con jacuzzis a 40º y albercas a -40º para vivir un verdadero tratamiento nórdico. Por si fuera poco, este spa está ubicando en medio de la naturaleza.

Coca-Cola Tube Park

Coca Cola Park se ha convertido en una espacio que brinda diversión para todas las edades y a todas las horas del día. No te pierdas esta experiencia mágica de tubbing.

D. 4545 Blackcomb Way, Whistler, Canadá

T. +1 800 766 0449

P. www.whistlerblackcomb.com

The Adventure Group Winter Zipline

5 actividades que no te puedes perder en Whistler esta temporada - whistler-zipline

Foto: Amazon

Es una actividad para los más aventureros y para los amantes de la adrenalina. Aquí encontrarás cuatro tirolesas en las que podrás disfrutar de las mejores vistas de Whistler sobre la montaña Cougar.

D. 4293 Mountain Square 211, Whistler, Canadá

T. +1 85 5824 9955

P. tagwhistler.com/activity/superfly

Forged Axe Throwing 

Si quieres experimentar algo diferente, no te pierdas axe throwing. Esta actividad es la número uno en Whistler, especialmente porque es una indoor activity. No importa si eres principiante, ya que en una hora en Forged Axe te explicarán como funciona todo y estarás listo para lanzar tu primer hacha.

D. 1208 Alpha Lake Rd Unit 1, Whistler, Canadá

T. +1 778 770 2240

P. www.forgedaxe.ca