Adoro México, la marca que dice con voz fuerte y clara: me encanta este país

Adoro Mexico: Una marca elaborada 100% por manos mexicanas. Cuentan con artículos de decoración para el hogar, textiles, accesorios y regalos corporativos.

Adoro México, la marca que dice con voz fuerte y clara: me encanta este país - Adoro-Mexico-portada

Al pensar en diseño, generalmente nos vienen a la mente ciudades como Nueva York, Milán, París o Londres, y es fácil olvidar que en México también tenemos grandes y talentosos diseñadores. Existen marcas orgullosamente mexicanas que ofrecen diseños vanguardistas con materiales excepcionales, originarios de nuestras tierras, que están poniendo el nombre de nuestro país en alto, dejando ver creaciones increíbles y que resaltan el trabajo de nuestros artesanos. Tal es el caso de Adoro México, una marca que tienes que conocer ya que enaltece a México con sus creativos diseños.

Adoro México es un grupo de diseñadores mexicanos que honran sus raíces de tradición milenaria, incorporando la cultura popular en el mundo moderno al recrear, la naturaleza, la gente, los sabores y los colores del país, en fin, la fascinante y diversa cultura que imprimen en cada uno de los hermosos diseños.

Adoro México, la marca que dice con voz fuerte y clara: me encanta este país - blocalebrije

Foto cortesia de la marca

Esta marca busca rendir un homenaje a los artesanos, quienes han transmitido el amor y orgullo por esta tierra, apoyando y fomentando las técnicas artesanales a través de Sna Jolobil, un organismo filantrópico cuyo objetivo es la preservación y revitalización del arte textil maya, por medio del apoyo a más de 800 mujeres artesanas de Chiapas.

Adoro México contrata talento 100% mexicano y sus motivos de inspiración son el barro negro, el barro pintado, los bordados oaxaqueños, la Catrina, la lucha libre, el mariachi, el huichol, las muñecas, el tejido de palma, los paliacates, los rebozos, el Kukulcán, la flor purépecha, la greca prehispánica, la cultura nahua y los manteles, entre otros. Todo lo que lleva el nombre de Adoro México tiene un sello moderno y original en productos que expresan fuerte y claro: yo adoro este país y todo lo que implica.

Adoro México, la marca que dice con voz fuerte y clara: me encanta este país - charolaotomi

Foto cortesia de la marca

Porque es tan importante el diseño como la experiencia, sus tiendas son espacios elegantes y sobrios, decorados sobre fondo negro, lo que permite realzar y apreciar los colores y formas de cada objeto. Al entrar a la tienda el visitante tendrá la experiencia de estar dentro de una galería de arte o un estudio de diseño.

Cuentan con gran variedad de productos de todo tipo; existen los de uso personal, como bolsas de piel, tarjeteros con bordados y motivos mexicanos, joyería, productos para casa, floreros, portarretratos, tazas, charolas de madera huichol; así como productos para estudio, que incluyen los blocs de notas y libretas; incluso puedes encontrar chocolates y salsas artesanales de diferentes tipos.

Adoro México, la marca que dice con voz fuerte y clara: me encanta este país - mascadaboda_40x40

Foto cortesia de la marca

Adoro México apoya la riqueza cultural mexicana y con ello también a los trabajadores que dedican su vida a crear maravillas.

D. Canal 3 Centro, San Miguel de Allende
T. 998 845 8724
P. www.adoromexico.com
Mail. [email protected]

Si te interesa el arte mexicano y consumir productos locales, no dejes de leer este artículo de proyectos socialmente responsables en donde tú también puedes contribuir, poniendo tu granito de arena para ayudar a nuestros productores.