Airbnb Wanderlust, mucho más que una experiencia online

Gracias a Airbnb Wanderlust, podrás aprender a cocinar con una familia marroquí, visitar a los pingüinos africanos y realizar un sinfín de actividades más. Aquí te compartimos los detalles

Airbnb Wanderlust, mucho más que una experiencia online - Portada Airbnb Wanderlust, mucho más que una experiencia online virtual tiktok Instagram

 

 

Airbnb, el gigante de la industria del alojamiento, ha puesto en pausa sus experiencias debido a la situación actual, pero ha implementado una novedosa e increíble forma de viajar, de conectarnos con otras personas y de aprender de manera virtual: Airbnb Wanderlust. Aquí te compartimos los detalles.

Esta iniciativa hace posible que los hosts sigan brindando experiencias a los usuarios, pero de una forma distinta. Por ejemplo, ahora podrás disfrutar de una clase de cocina de la mano de una familia marroquí o meditar junto con monjes budistas de Japón.

De este modo, personas de todo el mundo podrán estar conectadas y celebrar eventos especiales con un sinfín de interesantes actividades impartidas por expertos, como un cumpleaños con clases virtuales de bartending.

No te quedes con las ganas de viajar a Italia y probar una deliciosa pasta, conocer a los pingüinos africanos, escuchar un concierto islandés o disfrutar de un pork belly bao de Singapur; hazlo a través de Airbnb y su nueva iniciativa online.

Escrito por Almudena Compeán