Alas para los pies

Con motivo de su XX aniversario, la marca de diseño mexicana Pineda Covalin, lanza una colaboración con la firma española Pretty Ballerinas.

Alas para los pies - ZA012040633772 con bolsa

La reconocida marca mexicana de diseño Pineda Covalin, festeja su XX aniversario y para celebrar, lanza una nueva colaboración con la firma española Pretty Ballerinas.

Con el fin de crear algo nuevo y exclusivo, enmarcaron los principales valores de ambas marcas y así se logró una colección única. Para ello, se escogieron dos modelos emblemáticos, en cuanto a Pretty Ballerinas, su clásica ballerina, Rosario, y para Pineda Covalin, el icónico diseño de la Mariposa Monarca.

Alas para los pies - za012050608851-c-e1464733436163

Como resultado, presentan cuatro modelos distintos en los que se refleja la feminidad y la vanguardia, con un toque mexicano chic. Están combinadas con materiales como charol y ante, pensadas perfectamente para que no se pierda la comodidad y sobretodo el estilo.

“En Pineda Covalin siempre estamos en la búsqueda de nuevos retos y colaboraciones creativas. Nos sentimos satisfechos por este encuentro de dos marcas, una mexicana y una española, a través de la cual podemos ofrecer un producto de calidad, una nueva opción para las mujeres que no sólo caminan con pasos firmes sino que danzan, livianas, a su propio ritmo”, afirma Cristina Pineda, fundadora oficial de la firma.

Alas para los pies - za012050608850-d-e1464733575279 Esta esperada colaboración no solo se podrá encontrar en las boutiques de Pineda Covalin de la Ciudad de México, sino también internacionalmente, en las más importantes boutiques de Pretty Ballerinas: Nueva York, París, Madrid, Barcelona y Milán.