Existen en el mundo personas que prefieren gastar su dinero en deliciosos y lujosos platillos que en cualquier otra cosa y chefs que están dispuestos a cumplir estos deseos. Aquí te presentamos algunos de los platillos con los precios más exuberantes y los ingredientes más caros del mundo.

1.- Dragon Dog 100 USD
Este hot dog originario de un food truck llamado Dougi Dog en Vancouver, Canadá está preparado con los ingredientes más extravagantes y exclusivos. Su alto precio se debe a que contiene una salchicha Bratwurst bañada en Cognac Louis XIII la cual lleva encima carne Kobe preparada con aceite de trufa. Encima de eso langosta fresca salteada con ajo y la salsa secreta de la casa.

hotbook-1

2.- Buddha Jumps Over The Wall Soup 190 USD
Esta extravagante sopa se encuentra en el menú del restaurante Kai Mayfair en Londres. Contiene aleta de tiburón, abulón, flor de hongo japonés, pepino de mar, vieiras secas, pollo, jamón Hunan, carne de cerdo y ginseng.

hotbook-2

3.- Platinum Club Sandwich 197 USD
El Von Essen Platinum Club Sandwich es originario del Restaurante The Claviden en Berkshire, Reino Unido. Se trata de un sándwich de tres pisos relleno de jamón ibérico curado por un tiempo de 30 meses, trufas blancas, huevo de codorniz, el famoso Poulette de Bresse francés y jitomates deshidratados italianos.

hotbook-3

4.- Le Burger Extravagant 295 USD
Esta deliciosa hamburguesa del restaurante Serendipity 3 en Nueva York contiene Carne waygu, sazonada con 10 tipos de hierbas y mantequilla de trufa blanca, sal marina del Pacífico, queso cheddar, trufa negra y un huevo frito de codorniz, además de otros ingredientes que incluyen caviar, y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamantes. Para adquirir este platillo se debe hacer una cita previa.

hotbook-4

5.- The Golden Phoenix Cupcake 1,010 USD
En la ciudad de la extravagancia no es raro encontrar postre a este elevado precio. En Dubai’s Bloomsbury’s Cupcakes podrás adquirir el Golden Phoenix Cupcake. Este contiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y mucho oro comestible en todo tipo de presentaciones.

hotbook-5

6.- Nino’s Bellissima 1,000 USD
Si reservas con 5 días de anticipación podrás conseguir en Nino’s, de Nueva York una deliciosa pizza de distintos tipos de caviar y trozos de langosta fresca. Algunos le han tratado de hacer competencia pero hasta el día de hoy sigue siendo la pizza más cara del mundo.

hotbook-6

7.- Frittata Zillion Dollar 1000 USD
Este lujoso omelette tiene este excesivo precio ya que contiene langosta y caviar. Se Puede encontrar en el restaurante Norma’s del hotel Le Parker Meridien en Nueva York.

hotbook-7

8.- Sushi del Oriente 2,000 USD
Este Sushi fue creado por el chef Angelito Araneta Jr. en Filipinas y está envuelto en hojas de oro de 24 quilates y salpicado con diamantes de 0.20 quilates.

hotbook-8

9.- Fresas Arnaud 3,950 USD
Este delicioso postre de fresa lleva un adobo de oporto, vino rojo, especias, cítricos y helado de vainilla. Pero su exuberante costo se debe a que viene acompañado de un diamante de 7.09 quilates y oro rosa. Se encuentra a la venta en el restaurante Arnau de Nuevo Orleans.

hotbook-9

10.- The Frrozen Haute Chocolate 25,000 USD
El restaurant Serendipity 3 de Nueva York tiene en su menú un helado sundae que sobrepasa los límites de extravagancia y lujo. Este elaborado postre contiene 28 clases diferentes de cacao combinados y está adornado con 5 gramos comestibles de oro de 23 quilates fundidos como escamas. Por supuesto este postre solo se puede pedir con previa anticipación.

hotbook-10