Alice Non Stop, el workout revolucionario de Alicia Ángeles

Si eres amante del ejercicio, no dejes de conocer Alice Non Stop, el método que ha revolucionado los workouts

Alice Non Stop, el workout revolucionario de Alicia Ángeles - Portada Alice Non Stop el workout revolucionario de Alicia Ángeles ejericico gym google ejercicio exercise workout gym Instagram tiktok healthy lifestyle yoga google covid-19 zoom

 

 

Alicia Ángeles, mejor conocida como Alice Non Stop, es una deportista de alto rendimiento, coach profesional de entrenamiento físico y creadora de ANS Studio, un método enfocado a las mujeres que quieren tonificar y estilizar su cuerpo. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Alice Non Stop, el workout revolucionario de Alicia Ángeles - alice-non-stop-el-workout-revolucionario-de-alicia-angeles-ejericico-gym-google-ejercicio-exercise-workout-gym-instagram-tiktok-healthy-lifestyle-yoga-google-covid-19-zoom-1

Foto: Instagram

Alicia, además de dedicarse profesionalmente al ejercicio, cuenta con certificaciones de Gray Institute, OFHIAS y Akrostudio que le dan un valor agregado a su trabajo. ANS Method consiste en trabajar todas las cadenas de reacción del cuerpo mediante movimientos sumamente controlados y lentos, esto con la intención de activar, mediante el equilibrio y la postura, esos músculos que pueden llegar a ser muy difíciles de fortalecer.

Alice Non Stop, el workout revolucionario de Alicia Ángeles - alice-non-stop-el-workout-revolucionario-de-alicia-angeles-ejericico-gym-google-ejercicio-exercise-workout-gym-instagram-tiktok-healthy-lifestyle-yoga-google-covid-19-zoom-2

Foto: Instagram

ANS Method es un ejercicio de bajo impacto, por lo que es apto para mujeres embarazadas y con lesiones. Existen dos tipos de clases: Nonstop Sweat y Nonstop Sculpt, cada una con movimientos clave que las distinguen. Cuarenta minutos de la clase son dedicados a las piernas, las caderas y los glúteos, y quince a los brazos y el abdomen.

Nonstop Sculpt es una clase centrada en tonificar el cuerpo a través de movimientos lentos y controlados que generan estabilidad, así como fuerza y resistencia muscular. Requiere de un cambio constante de equipo, ya que se compone de diferentes series.

Nonstop Sweat es una clase un poco más avanzada, pues dura entre 45 y 60 minutos durante los cuales no te detendrás ni un solo momento. Trabajarás todos los músculos del cuerpo con movimientos de transición rápida, resistencia muscular y condición cardiovascular mientras utilizas tu propio peso.

Alice Non Stop, el workout revolucionario de Alicia Ángeles - alice-non-stop-el-workout-revolucionario-de-alicia-angeles-ejericico-gym-google-ejercicio-exercise-workout-gym-instagram-tiktok-healthy-lifestyle-yoga-google-covid-19-zoom-4

Foto: Instagram

Estas imperdibles clases están disponibles en dos plataformas: ANS Anywhere, donde encontrarás más de 50 videos on-demand con nuevos contenidos dos veces por semana y ANS Studio, que cuenta con 10 horarios de clases a la semana vía Zoom, impartidas por los distintos coaches de ANS Method. ¡No dejes de probar este inigualable y revolucionario ejercicio!

Escrito por Almudena Compeán