Ubicado en la exclusiva zona de Polanco, el Amalia Gusto & Grill es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria perfecta para satisfacer todos los antojos. Este restaurante originario de Monterrey transporta a la Ciudad de México su increíble conocimiento gastronómico, elegancia a un entorno moderno con detalles arquitectónicos únicos.

CostillardeCerdo

El espacio del restaurante, al igual que sus platillos, es muy diverso y ofrece diferentes opciones para los gustos de todos sus clientes. Cuenta con área de restaurante, un lounge bar, privados y terrazas. El lugar está ambientado con música en vivo los miércoles en la noche y un DJ de jueves a sábado en la terraza ubicada en la planta alta.

El Amalia ofrece un servicio único que consta de una cena para un máximo de 6 personas dentro de la Cava, en donde ofrecen una experiencia única que consiste en una cena de maridaje de 5 tiempos, una muy buena opción para disfrutar con amigos.

TacosdeMarlin

Dentro de la amplia diversidad que ofrece el menú, Amalia Gusto & Grill cuida cada detalle, desde la presentación de los platillos hasta la calidad de los ingredientes con los que son preparados. Aquí podrás disfrutar de los mejores cortes de carne, como el filete al cuchillo en mantequilla de ajo y limón Meyer, el rib-eye al tuétano, mariscos como el aguachile o su selección de sushis. Y no hay que olvidar la deliciosa selección de postres de la casa como el pastel de Red Velvet, el de zanahoria o el de plátano, perfectos para compartir.

Filetealcuchillo2

No pierdas la oportunidad de conocer este delicioso y versátil restaurante regiomontano en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

D. Goldsmith 101, Polanco.

T. (55) 4333 1052

W. www.amalia.com.mx

AMALIA-1