Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés

Conoce Amanvari, el primer hotel de Aman Resorts en México

Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés - Amanvari resort covid online coronavirus lujo portada

Aman Resorts, el prestigioso grupo hotelero asiático, se prepara para abrir su primera propiedad en México. Aman es reconocido por brindar lujo, serenidad y privacidad a los clientes en todos sus resorts a nivel mundial. Ahora, podrás disfrutar de su hospitalidad en el mar de Cortés. Conoce Amanvari, el primer Aman Resort en México.

Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés - amanvari-resort-covid-online-coronavirus-lujo-1

Foto: aman.com

Amanvari se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, entre la cordillera de Sierra de la Laguna y el mar de Cortés. Esta propiedad está alejada de la zona turística para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia de desconexión total. El hotel cuenta con 20 pabellones de doble nivel, tres restaurantes de alta cocina y dos espectaculares albercas, entre muchas otras cosas.

Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés - amanvari-resort-covid-online-coronavirus-lujo-2

Foto: aman.com

Irongate y Heah&Co. fueron los encargados del diseño y la construcción de Amanvari. Con su precisa atención al detalle, lograron crear un espacio que garantiza un oasis de paz. El nombre del hotel proviene del concepto sánscrito de paz y agua, ya que se encuentra fundido en un contraste de dramáticas dunas de arena y la belleza del mar de Cortés. Amanvari ofrece un innovador tipo de lujo que está basado enteramente en la privacidad y en el deseo de desconexión. Desde sus patios internos hasta sus ventanales de piso a techo, podrás admirar los inigualables paisajes y atardeceres.

Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés - amanvari-resort-covid-online-coronavirus-lujo-3

Foto: aman.com

Amanvari cuenta con espaciosas habitaciones para huéspedes, pero también ofrece 24 residencias disponibles a la venta. Cada una de ellas es completamente personalizable junto con el equipo de Heah&Co. para garantizar la estética característica de Aman. Al ser personalizables, las propiedades tendrán espacios únicos, así como los servicios más convenientes para los dueños.

Amanvari, la nueva joya en el mar de Cortés - amanvari-resort-covid-online-coronavirus-lujo-4

Foto: aman.com

Amanvari está destinado a inaugurarse en el 2021 y no podemos esperar para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer y envolvernos en un ambiente de lujo, serenidad y privacidad.

Escrito por Justino Compeán