Amazon Music llega a México

Amazon Music México

Amazon Music llega a México - Amazon Music llega a México portada

Llegan a México los dos nuevos servicios de música por streaming de Amazon: Amazon Music Unlimited y Amazon Prime Music. Aunque pertenecen a la misma empresa, tienen características diferentes.

Amazon Music Unlimited se parece más a las plataformas que ya conocemos, como Spotify, Apple Music y YouTube Music. Puedes descargar la app y comenzar a usarla sin necesidad de tener una cuenta de Amazon Prime. Además, no tiene anuncios y te permite escuchar tus playlists aun sin internet. La plataforma cuenta con alrededor de 50 millones de canciones y, seleccionando el plan que más te convenga, podrás disfrutar de todas ellas.

Por otro lado, Amazon Prime Music solo es accesible para aquellos que tengan una cuenta de Amazon Prime; es un servicio gratuito para todos los miembros. Sin embargo, la plataforma tiene algunas condiciones: el número de canciones disponibles es de dos millones y solo te permite escuchar 40 horas de música al mes, por lo que, para algunos, puede ser mejor contratar el otro plan.

Si todavía no te convence alguna plataforma en particular, no dejes de probar estas dos y disfruta de su excelente selección musical.

Texto por Camila Creel