American Horror Story finalmente regresa con su nueva temporada Apocalypse - American Horror Story finalmente regresa con su nueva temporada Apocalypse  portada

Si eres fan de American Horror Story y aún no has visto el primer capítulo de la nueva temporada, cuidado, porque encontrarás spoilers en este artículo.

Este miércoles 12 se estrenó la octava temporada de American Horror Story, la serie de antología perteneciente al género del terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En esta ocasión la temática de la temporada es apocalipsis. La historia comienza cuando los habitantes de Los Ángeles reciben una alerta avisando que en tan solo una hora su ciudad será destruida por una bomba nuclear. Solo algunas personas, particularmente los adinerados, podrán refugiarse dentro de bunkers bajo tierra.

En el bunker conoceremos a diferentes personajes, muchos basados en estereotipos de nuestra sociedad actual. Poco a poco, vamos viendo cómo este mundo bajo tierra no sigue las mismas reglas que en el que vivimos. Hasta ahora, sabemos que se tocarán temas de tortura psicológica y física dentro de la tiranía que se está convirtiendo este refugio.

American Horror Story finalmente regresa con su nueva temporada Apocalypse - american-horror-story-finalmente-regresa-con-su-nueva-temporada-apocalypse-2

Foto: wired.com

FX también anunció que, durante esta temporada, veremos la aparición de personajes de dos de las mejores historias de American Horror Story, la temporada uno llamada “Murder House” y la tercera llamada “Coven”. Saber cómo los personajes de estas temporadas se integrarán a la historia de “Apocalypse” emociona a todos los fans de esta serie de terror.

Para los que ya conocen AHS saben que, aunque las tramas y los personajes cambian totalmente de temporada a temporada, muchos de los actores se han mantenido desde el inicio de la serie. Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates son algunos de los que aparecen desde el primer capítulo de “Apocalypse” y existen rumores de que Jessica Lange, quien había abandonado el cast, volverá a aparecer.

Texto por Camila Creel