An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam

Hotel para luna de miel en Vietnam An Lam Retreats

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - portada natural naturaleza villa hotel resort vietnam

Al sureste de Vietnam, se encuentra la provincia de Khanh Hoa, famosa por sus coloridos y encantadores paisajes marinos, antes exclusivo paraje por ser la residencia de verano del último emperador del país. Con mil secretos naturales, emblemáticas ciudades e islas paradisiacas, hoy alberga el An Lam Retreats, frente a la espléndida bahía de Ninh Van.

Muy cerca de la ciudad de Nha Trang, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de un viaje con tu pareja, perfecto para rodearte de serenidad en un ambiente privado. Sus instalaciones se hallan rodeadas de jungla, arroyos, playas de arena dorada y aguas cristalinas. Ya sea que quieran relajarse frente al mar, pasear por el puerto al atardecer, realizar excursionismo y senderismo, aprender a surfear o a bucear, todas las actividades están contempladas en este lujoso complejo, exclusivo para adultos e ideal para parejas.

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - bancc83o-tina-naturaleza-vietnam-retiro

Foto: Cortesía

Este refugio fusiona la belleza de un entorno único natural con el diseño más sofisticado, escenario idílico para crear recuerdos inolvidables. Su impecable arquitectura en materiales naturales, hace honor a un sentido ecológico con pequeños detalles hechos a mano y el uso de colores naturales para crear espacios llenos de luz y calma. Fieles a la tradicional hospitalidad vietnamita, en An Lam Retreats se ofrece un servicio impecable y personalizado.

HABITACIONES

El complejo cuenta con 34 lujosas villas, ideales para los aman- tes de la privacidad y de la naturaleza. En un ambiente cálido y elegante, con colores neutros y maderas claras, el hotel propone cinco tipos de villas.

La mayoría de las habitaciones ofrece una cómoda cama King Size, área de descanso interior y exterior. Todas están equipadas con pantalla plana, máquina de café espresso y wifi. Además, para garantizar una estancia completamente placentera, cuentan con servicio de mayordomo.

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - cuarto-naturaleza-madera-abierto-retiro

Foto: Cortesía

La villa Jungle Rock se distingue por su ubicación privilegiada con una espectacular vista a las montañas y un jardín acogedor, ideal para relajarte. La Villa Beach Pool está situada muy cerca de la playa para que puedan ir y regresar en cualquier momento del día. La Treetop Pool se encuentra en una ladera a 12 metros de altura y ofrece vistas panorámicas a través de sus altos ventanales. Si prefieren una villa donde descansar en la piscina tomando el sol, pueden escoger la Bay View Pool, ubicada en el segundo piso de un dúplex.

Finalmente, la más grande y espaciosa es la Beach Front Pool Villa, con 105 m2, que cuenta con una hermosa alberca y acceso directo al mar que les permitirá sumergirse en un ambiente completamente privado y romántico.

GASTRONOMÍA

El restaurante Sen, ubicado en la playa cerca del muelle, ofrece desayunos, almuerzos y cenas, y está disponible para los huéspedes hasta las 10:30 de la noche. Con espacios tanto en el interior como al aire libre y un bar en la azotea, este elegante restauran- te se caracteriza por ofrecer una auténtica experiencia culinaria que combina lo mejor de la cocina vietnamita y la occidental. Al estar situado en lo alto de una s superficie rocosa, es el lugar ideal para deleitarse con sus exquisitos platillos mientras contemplan la hermosa vista a la bahía Ninh Van.

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - cuarto-interior-villa-resort-vietnam-madera-naturaleza

Foto: Cortesía

Para empezar, podrán saborear una mousse de gambas en brochetas de limoncillo o un laminado en carne de cerdo con gambas y hierbas; de palto fuerte destaca el estofado de cobia con gambas secas, chalote, cebolleta, ají y salsa de pescado, así como la carne de res Lúc Lac con cebolla, pimiento, salsa de cinco especias y papas fritas. Para cerrar, el pastel de queso de maracuyá 220, servido con helado de vainilla consentirá sus paladares.

SPA

Situado en la jungla tropical cerca de una cascada, el spa cuenta con dos salas y ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes con productos naturales y que garantizan el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Además, pone a disposición un sauna exclusivo con un estanque de agua fresca de manantial, donde relajarse con baños de aguas termales naturales.

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - casa-hotel-vietnam-retiro

Foto: Cortesía

Podrán escoger entre un masaje sueco, aromaterapia, tratamiento corporal de piedras calientes, reflexología, múltiples body wraps, baños de sal y terapias faciales. Y si prefieren compartir un momento especial, pueden optar por el paquete de pareja que incluye terapia corporal, un tratamiento facial y un baño floral, cada uno de su elección según sus intereses y preferencias, complementado con vino espumoso y fruta fresca, que dura 150 minutos.

ACTIVIDADES

Ninh Van es el sitio ideal para que tú y tu pareja disfruten de cientos de actividades, desde hacer hiking por las montañas, pasear por los mercados locales, tomar un tour por las islas cercanas, visitar el parque Hon Ba o el río Cai en barco y disfrutar de la ciudad.

An Lam Retreats, tu luna de miel en Vietnam - paisaje-montancc83a-vietnam-naturaleza

Foto: Cortesía

Si les gusta hacer ejercicio, el gimnasio del hotel los motivará al máximo al estar rodeado por completo de naturaleza. Sin importar qué tipo de actividades elijan, An Lam Retreats será el destino perfecto para descansar y disfrutar de una memorable luna de miel.

D. Hon Heo Peninsula,TanThanh Commune, Ninh Ich Ward, Ninh Hoa Town, Khanh Hoa, Vietnam
T. (+84) 258 372 8388
www.anlam.com/kala-retreat

Texto por: Redacción HOTBOOK
Fotos cortesía de An Lam Retreats