Andaz Mayakoba reinventa su experiencia de hospedaje

Andaz Mayakoba en la Riviera Maya ofrece una nueva experiencia wellness de hospedaje y una barra vegana

Andaz Mayakoba reinventa su experiencia de hospedaje - andaz mayakoba portada

 

 

Andaz Mayakoba es un paraíso escondido que invita a todos sus huéspedes a vivir unos días en los que la hospitalidad innovadora y la naturaleza convergen para ofrecer una experiencia incomparable. Su amplio diseño, rodeado de las maravillas naturales que el destino tiene para ofrecer, se extiende a lo largo del agua cristalina del mar Caribe y alrededor de los manglares y lagunas que lo cobijan, creando un espacio cómodo y de encanto para quien lo visita.

Andaz Mayakoba reinventa su experiencia de hospedaje - andaz-mayakoba-1

Este lujoso resort da la bienvenida a sus huéspedes con nuevas experiencias al aire libre, propuestas gastronómicas que sorprenden y, por encima de todo, las más efectivas medidas de seguridad y protocolos de higiene para que tu estancia supere todas tus expectativas.

Andaz Mayakoba reinventa su experiencia de hospedaje - andaz-mayakoba-2

La naturaleza, el bienestar, la privacidad y la reconexión son los cuatro pilares que fundamentan la experiencia renovada que ofrece este paradisiaco hotel, empezando por sus nuevos programas wellness, que incluyen actividades como yoga en la playa, pilates, meditación maya, stand-up yoga con tabla de padel surf, sesiones de entrenamiento personalizado y ejercicios acuáticos en la alberca, entre muchas otras.

Andaz Mayakoba reinventa su experiencia de hospedaje - andaz-mayakoba-3

En cuanto a la propuesta de Naum Wellness & Spa, ha trasladado su programa de tratamientos y rituales al exterior, creando una experiencia en la que el huésped podrá sentirse uno mismo con la naturaleza y las maravillas de la Riviera Maya. Al visitar el spa, no pierdas la oportunidad de mezclar tu propia fragancia en los talleres de aromaterapia ni de crear tus propios productos faciales y corporales.

Asimismo, Andaz Mayakoba lleva el bienestar a su propuesta gastronómica con su nueva Barra Vegana. A cargo del chef ejecutivo Miguel Gómez, esta barra está ubicada en el área de la alberca principal con una vista envidiable al mar Caribe. En esta nueva amenidad culinaria, encontrarás platillos orgánicos y saludables bajo el concepto creativo de utilizar ingredientes simples, puros, vibrantes y limpios para conformar un menú inspirado en la cocina mexicana. Te recomendamos probar el bowl de fideos de calabaza, garbanzo con germen, espinacas y encurtidos con camote dulce rostizado, así como los jalapeños con crumble de quinoa, mango, salsa de pepita y crutones de pan.

D. Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen, km 298, Quintana Roo

T. +52 984 1491 234

P. mayakoba.andaz.hyatt.com

IG. @andazmayakoba.mx

Escrito por Renée Sotomayor