Andrea Landa, legado colombiano

Conoce Andrea Landa, una marca que, con sus diseños de cuero, 100% artesanales y a la moda, te sorprenderá

Andrea Landa, legado colombiano - Andrea Landa leather

Andrea Landa es una marca colombiana que, a través de sus técnicas artesanales y tradicionales, consigue maravillosas creaciones de cuero. Conoce más sobre ella y sobre sus increíbles productos.

Andrea Landa, legado colombiano - andrea-landa-leather-2-1

La conexión de Andrea Landa con la moda surgió de forma espontánea: desde pequeña, estuvo rodeada de estampados, hebillas e infinidad de pieles. Estos materiales formaban parte del taller de su mamá, un espacio en el que creció viendo el trabajo de artesanos colombianos y compartiendo el proceso creativo involucrado en el diseño. Su herencia familiar, unida a su naturaleza creativa, es lo que la inspiró a trabajar con cuero y técnicas artesanales.

Andrea Landa, legado colombiano - andrea-landa-3

Todas las piezas se elaboran en un taller en Medellín, Colombia. La mayoría de los artesanos son los mismos que trabajaban con su mamá y llevan más de 20 años manipulando el cuero. La marca tiene una propuesta de carácter atemporal y universal que conjuga el lenguaje tradicional con el contemporáneo.

Andrea Landa, legado colombiano - captura-de-pantalla-2020-11-04-a-las-15-41-22

Sobre todo, cuentan con prendas para mujer, pero también confeccionan piezas para hombre y algunos accesorios para la casa. Actualmente, tienen 5 colecciones que siguen la misma línea, pero con distintos acabados y diseños originales. Podrás hallar estas maravillas colombianas en HOTBOOK Bazar Online. ¡Échales un vistazo!

MAXY-CHALECO BAM

CHAMARRA HENDRIXS

CAMISA CRYSTAL

Escrito por Regina Cordero