Andy Murray, un tenista sin límites

Andy Murray en el Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty

Andy Murray, un tenista sin límites - AndyMurray_PORTADA

 

 

Después de nueve meses sin jugar tras haber anunciado su retiro por una lesión de cadera que lo persigue desde hace años, Andy Murray, el tenista que ostentó el título de número uno del mundo, regresa a la cancha.

Andy Murray, un tenista sin límites - andymurray_juego

Fotos cortesía de Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal Open by Sotheby’s International Realty es el primer torneo del Challenger Tour. Comenzó el día de ayer, se está celebrando en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y concluirá el próximo 1 de septiembre.

Andy Murray, un tenista sin límites - andymurray_publicogeneral

Fotos cortesía de Rafa Nadal Academy by Movistar

Durante este torneo, Imran Sibille de 17 años jugó su debut soñado contra Murray; fue su primer partido en un cuadro principal de la Asociación de Tenistas Profesionales. Sin embargo, Murray obtuvo la victoria, lo cual significó su primer triunfo desde su reaparición en individuales, dado que perdió sus últimos juegos contra Richard Gasquet y Tennys Sandgren en Cincinnati y Winston-Salem.

Andy Murray, un tenista sin límites - andymurray_conimransibille

Fotos cortesía de Rafa Nadal Academy by Movistar

Murray, quien ha sido campeón de tres torneos de Grand Slam, dos coronas de Wimbledon y otros premios ilustres en el mundo del deporte, pasó 210 días sin competir y ahora luchará por convertirse en el mejor tenista una vez más. El día de hoy, 27 de agosto, jugará la segunda ronda del Abierto Rafa Nadal contra Norbert Gombos, ¡no te lo pierdas!

Escrito por Rebeca Penhos