Animales increíbles… pero letales

Hotbook te presenta una lista de animales increíbles... pero letales.

Animales increíbles… pero letales - hotbook-11 portada

Sí, son atractivos, interesantes, adorables y parecen amigables a simple vista, pero estos 10 animales pueden ser letales si te acercas demasiado.

1. Oso Polar
Parece esponjoso y abrazable, es casi imposible imaginarse que este animal pueda ser peligroso, pero este inmenso oso es el carnívoro más mortal del planeta ya que es increíblemente agresivo y sumamente fuerte. Para que te des una idea, en promedio, cada año, 40 personas son atacadas por un hermoso oso polar.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-17

eldiariodelasmascotas.com

2. Medusa de Caja Australiana
Este hermoso e intrigante animal acuático es a simple vista inofensivo, pero la medusa australiana es uno de los animales más letales del planeta ya que cada uno de sus tentáculos tiene la capacidad de matar a 60 humanos al mismo tiempo gracias a la fuerza del veneno que contienen.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-21

blogspot.com

3. Elefante Africano
Después de haber visto el Libro de la Selva los elefantes nos parecen los animales más familiares y amigables de la tierra pero en realidad tienden a ser agresivos sin previo aviso y debido a su enorme tamaño y largos colmillos pueden llegar a ser letales. Al año provocan entre 300 y 500 muertes humanas.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-31

blogspot.com

4. Tigre de Bengala
Es bien sabido que los grandes felinos son depredadores por naturaleza, pero lo que pocos saben es que el tigre de bengala, además de ser el más grande, es el depredador más sanguinario y tiene un carácter muy impredecible.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-41

lince.org.mx

5. Orca
No te dejes engañar por la película Liberen a Willy. La orca es, uno de los depredadores más potentes del planeta. Estos bellos animales son capaces de cazar tiburones blancos y ballenas azules.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-51

clippervacations.com

6. Rana del Dardo
Este pequeño y colorido anfibio contiene niveles muy altos de toxicidad y de alcaloides que secretan a través de su piel para protegerse de sus depredadores. Este veneno puede no ser tan mortal si lo toca un humano adulto, pero un niño o algún animal pequeño se vería seriamente afectado.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-61

tierchenwelt.de

7. Pulpo de Anillos Azules
Si te encuentras con uno de estos hermosos y tiernos pulpos de anillos azules en uno de tus viajes al mar, olvídate de querer tocarlo y mucho menos atraparlo. Aun siendo tan pequeño, su poderoso veneno es realmente mortal ya que su efecto puede causar parálisis respiratoria y la pérdida de algunos sentidos.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-71

blogspot.com

8. Serpiente de Jarretera
Sus colores son hipnotizantes ya que parecen pintados a mano y por suerte su veneno no es peligroso, pero este tipo de serpiente es muy nerviosa y libera una sustancia realmente desagradable para alejar a sus atacantes.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-81

planetacurioso.com

9. Leopardo
Estos increíbles animales se adaptan a cualquier tipo de hábitat pero le huyen lo más posible a los humanos. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que el leopardo está activo las 24 horas lo que quiere decir que caza durante el día y la noche.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-91

kn3.net

10. Cisne
El cisne se distingue por su elegancia y delicadeza pero también son protectores a muerte de sus crías. Si sienten que algo amenaza a su familia, pueden convertirse en atacantes mortíferos.

Animales increíbles... pero letales - hotbook-101

masmascotas.com