Apertura H&M Madero. H&M abre sus puertas en el corazón de México - H&M_LOVES_MADERO 1

Esta marca sueca logró capturar la verdadera esencia de la cultura mexicana con la apertura de su nueva flagship store en Madero, una de las calles más vitales del centro de la Ciudad de México.

La inauguración de la tienda ha sido un gran logro para H&M, ya que para obtener esta ubicación privilegiada, les llevó más de cuatro años en negociaciones. Además, es el primero de sus locales en Latinoamérica ubicado sobre una calle y no dentro un centro comercial.

Apertura H&M Madero. H&M abre sus puertas en el corazón de México - HM_LOVES_MADERO-2

Foto cortesía de la marca

La H&M de Madero es una de las más grandes de México, con cinco pisos en un edifico del centro histórico. El diseño respeta la arquitectura colonial del edificio y lo relaciona con lo moderno que distingue a la marca. Esta flagship está conformada por women’s, que ocupa dos pisos del edifico e incluye su línea más juvenil, Divided. Otro piso está dedicado a ropa de hombres y un piso más para la ropa de niños.

Apertura H&M Madero. H&M abre sus puertas en el corazón de México - HM_LOVES_MADERO-3

Foto cortesía de la marca

Para hacer de esta apertura algo memorable, H&M se propuso lanzar una campaña que rompiera esquemas e incluyera la diversidad cultural mexicana. De esta forma, el fotógrafo Dorian Ulises, especializado en modaviajes y retratos, usó las calles del centro histórico como escenario de sus fotografías y empleó modelos que no siguen los estereotipos de la industria, al ser personas comunes que transmiten vida y personalidad.

Para el video de la campaña, Camilo Lara -del Instituto Mexicano del Sonido- creó una pieza visual con una original banda sonora que mezclaba cumbia con sonidos electrónicos, en una representación que resumía el vibe de la campaña: el conocimiento por la moda, tendencias y la belleza mexicana.

Apertura H&M Madero. H&M abre sus puertas en el corazón de México - HM_LOVES_MADERO-4

Foto cortesía de la marca

Sin duda, la apertura de H&M Madero está lista para mostrar las nuevas tendencias del mundo de la moda desde el corazón de la vibrante y populosa Ciudad de México.