10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Conoce 10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa o donde quiera que estés. Incluyen rutinas para bajar de peso, yoga, abdominales, planes nutricionales y mucho más

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - Portada aplicaciones para hacer ejercicio en casa durante la cuarentena

Hacer ejercicio donde y cuando queramos es una posibilidad que nos brindan las aplicaciones en nuestro celular. Aquí te compartimos las mejores para que disfrutes de los workouts que más te gustan en la comodidad de tu casa.

Weight Loss Running by Verv

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - aplicaciones-para-hacer-ejercicio-en-casa-durante-la-cuarentena-1

Esta aplicación está diseñada para ayudar a las personas a bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable. Ofrece deliciosos planes alimenticios, rutinas diarias, métodos para cumplir tus metas e increíbles playlists. No dejes de considerarla para alcanzar tus objetivos fitness.

Descárgala aquí.

Nike Training Club

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - aplicaciones-para-hacer-ejercicio-en-casa-durante-la-cuarentena-2

Esta app es el mejor sustituto de tu personal trainer. Ofrece más de 185 entrenamientos gratuitos de todos los tipos, así como sesiones exclusivas para controlar el peso corporal, clases de yoga y mucho más.

Descárgala aquí.

Instant Abs Trainer

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - aplicaciones-para-hacer-ejercicio-en-casa-durante-la-cuarentena-3

Es una de las mejores aplicaciones para hacer abdominales, tanto que celebrities como Kendall Jenner la usan. Si quieres tonificar tu abdomen, es la opción ideal.

Descárgala aquí.

MyFitnessPal

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - aplicaciones-para-hacer-ejercicio-en-casa-durante-la-cuarentena-4

Esta aplicación no es para hacer ejercicio, sino para registrar tus alimentos, conocer su valor nutricional y mantener un estilo de vida saludable, pero puedes sincronizarla con varias de las aplicaciones para complementar tu workout con una buena alimentación.

Descárgala aquí.

Pocket Yoga

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - aplicaciones-para-hacer-ejercicio-en-casa-durante-la-cuarentena-5

Pocket Yoga tiene rutinas para todos los niveles y con distintas duraciones, ya sea 30, 45 o 50 minutos. Aprende más de 200 posturas y conviértete en un yogi master.

Descárgala aquí.

Studio Tone It Up

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio

En esta aplicación, tendrás acceso a planes nutricionales, equipo para entrenar, videos con rutinas que te harán sudar, recetas saludables y pláticas interesantes. Tone It Up te motivará a cada paso del camino y estará presente en todos los aspectos de tu vida saludable.

Descárgala aquí.

Asana Rebel

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-7

Asana Rebel combina diferentes rutinas funcionales, de pesas y de cardio con yoga, por lo que te ayudará a cumplir tu objetivo, sea perder peso o tonificarte.

Descárgala aquí.

SWEAT: Kayla Itsines Fitness

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-8

Dentro de esta app de entrenamiento personal encontrarás diferentes programas de ocho semanas, rutinas de ejercicio cortas e, incluso, workouts de estiramiento y meditación. Todos los ejercicios están enfocados en tus necesidades y diseñados para fortalecer cada músculo de tu cuerpo.

Descárgala aquí.

30 Day Fitness

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-9

Esta aplicación está pensada para personas a las que les gustan los retos, pues todos sus entrenamientos y programas duran 30 días. Con 30 Day Fitness verás resultados, avances y cambios al terminar el mes, pues día a día aumenta la intensidad de los ejercicios. Al final, obtendrás una mejor versión de ti en todos los aspectos.

Descárgala aquí.

Freeletics

10 aplicaciones para hacer ejercicio en casa - apps-ejercicio-10

Para llevar una vida saludable y alcanzar todas tus metas es necesario estar motivado. Precisamente eso es lo que hace esta aplicación a través de sus workouts personalizados, los cuales integran ejercicios que un entrenador adapta a tus necesidades. Asimismo, las rutinas incluyen tutoriales y videos que complementan tu entrenamiento al mostrarte cómo hacer cada ejercicio adecuadamente.

Descárgala aquí.