Apple revoluciona el mercado con sus nuevos modelos de iPad y Mac

Nuevos productos de Apple, iPad Pro y Mac Mini

Apple revoluciona el mercado con sus nuevos modelos de iPad y Mac - nuevos productos apple portada

Apple, la megaempresa de tecnología, realizó un evento ayer para presentar sus nuevos modelos de iPad y de computadoras. El evento se llevó a cabo en la Academia de Música Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York y fue la continuación del tradicional keynote de la empresa. Tim Cook, CEO de Apple, presentó emocionantes productos que le darán un aire de frescura a los ya establecidos en el mercado. De igual forma, aprovechó para resaltar el impacto que la empresa tiene, ya que actualmente cuenta con un total de cien millones de usuarios en todo el mundo. Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos productos.

MacBook Air con pantalla Retina

Apple revoluciona el mercado con sus nuevos modelos de iPad y Mac - nuevos-productos-apple-1

Foto: apple.com

Apple presentó la nueva versión de la MacBook Air, que está integrada con pantalla Retina. Esta nueva feature les ofrece a los usuarios un display de alta calidad en el cual se pueden percibir colores brillantes y una nitidez nunca antes vista. Además, esta nueva MacBook cuenta con 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 8 GB.

Mac Mini

 

Apple revoluciona el mercado con sus nuevos modelos de iPad y Mac - nuevos-productos-apple-2

Foto: apple.com

La empresa también anunció la Mac Mini, un producto esperado por los fanáticos de la marca. Esta Mac incluye un nuevo CPU y piezas complementarias que se pueden comprar por separado, como el teclado, el mouse y la pantalla. La nueva computadora cuenta con un procesador de seis núcleos y una memoria RAM de 64 GB, lo que hace a esta Mac la más rápida del mercado.

iPad Pro

 

Apple revoluciona el mercado con sus nuevos modelos de iPad y Mac - nuevos-productos-apple-3

Foto: apple.com

Por último, Tim Cook presentó dos modelos nuevos de iPad Pro: uno de 11 pulgadas y otro de 12.9 pulgadas. Los dos modelos incluyen Face ID y el sistema de sensor frontal TrueDepth con el fin de brindar a los usuarios mayor seguridad. Asimismo, el procesador permite almacenar hasta un terabyte de información, lo cual hace de estas tabletas los productos de Apple con mayor almacenamiento interno.

Todos estos artículos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre tanto en las tiendas de la marca como en línea.

Texto por Renée Sotomayor

Array