Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - apple special event portada

 

Hoy, Tim Cook, CEO de Apple, anunció todos los productos que la megaempresa de tecnología lanzará al mercado este año. El evento se llevó a cabo en el Steve Jobs Theater dentro del Apple Park, la impresionante sede de la empresa en Cupertino, California. Cook presentó emocionantes productos que le darán un aire de frescura a los ya establecidos en el mercado. De igual forma, aprovechó para resaltar el impacto que la empresa tiene hoy en día.

A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos productos que estarán a nuestro alcance en muy poco tiempo.

App Store y Apple Arcade

Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - apple-special-event-1

Foto: apple.com

Ahora, podrás disfrutar del primer servicio de suscripción de videojuegos para iPhone, iPad, MacBook y Apple TV. Con más de cien opciones de innovadores y exclusivos juegos creados por desarrolladores reconocidos a nivel mundial, Apple ha transformado el mundo para los gamers. Asimismo, Apple Arcade actualizará su repertorio de juegos cada mes con recomendaciones personalizadas, guías de uso y trailers de cada juego.

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre

Apple TV+

Apple TV+ llega este otoño como el nuevo servicio de streaming de video del gigante de Cupertino. Los primeros trailers que la compañía ha lanzado han alcanzado casi las cien millones de views. Entre los contenidos originales de Apple TV+, uno de los más esperados es The Morning Show con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon. Hoy, en la compra de cualquier producto de Apple, obtendrás un año de suscripción gratis a Apple TV+.

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre

iPadOS y iPad 7th generation

Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - apple-special-event-3

foto: apple.com

Las nuevas generaciones de iPad transformaron la manera en la que se crea contenido. El nuevo sistema operativo, iPadOS, ofrece una experiencia totalmente única para la nueva generación de este dispositivo: iPad 7th generation. Con un Retina Display de 10.2 pulgadas, 3.5 millones de pixeles y un procesador dos veces más rápido que la mejor computadora del mercado, la nueva iPad 7th generation se convertirá en tu principal herramienta de trabajo y creatividad. Podrás encontrar más de un millón de aplicaciones específicamente diseñadas para este dispositivo. Además, su funcionalidad fue completamente transformada con nuevas herramientas como multitasking, desktop class browsing, floating keyboard, workflows y edición de video.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre online y 30 de septiembre en tiendas

Apple Watch Series 5

Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - appel-special-event-4

Foto: apple.com

El nuevo Apple Watch se convertirá en una herramienta para trabajos de investigación en el campo de la salud. Con diferentes estudios como Apple Hearing Study, Apple Women’s Health Study y Apple Heart and Movement Study, el Apple Watch Series 5 será un aliado para la medicina y sus diferentes campos. Además, este nuevo dispositivo tendrá un innovador always on display que te permitirá ver la hora y tu actividad todo el tiempo, una batería con duración de 24 horas, una brújula para rastreo de actividades al aire libre y uso de Maps, así como optimización de resultados y métricas en tus workouts. Otra nueva característica de este Apple Watch Series 5 es la integración de funciones de seguridad como Emergency SOS, que te permitirá realizar llamadas de emergencia en cualquier país del mundo.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre online y 20 de septiembre en tiendas

iPhone 11

Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - apple-special-event-5

Foto: apple.com

El lanzamiento más esperado por parte de la empresa es el iPhone 11, un innovador celular que transformará las actividades que realizas día con día gracias al potente chip A13 Bionic. Con una nueva gama de colores, un vidrio resistente a caídas y un Retina Display de 6.1 pulgadas, este nuevo iPhone se convertirá en uno de los más deseados por los amantes de la marca. Además, cuenta con una dual camera con un lente ultra gran angular que te permitirá fotografiar paisajes inimaginables. Asimismo, este nuevo dispositivo contará con optimizaciones de funciones pasadas como el Portrait Mode, el Night Mode y la toma de videos en resolución 4k. Al igual, podrás tomar selfies en slow motion.

Fecha de lanzamiento: pre-order 13 de septiembre

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple Special Event 2019: todo lo que tienes que saber sobre los nuevos lanzamientos - apple-special-event-6

Foto: apple.com

La empresa sorprendió con otro iPhone, el iPhone 11 Pro, que será el más avanzado en la industria y con más detalles para ofrecerle al usuario una experiencia inigualable. Este nuevo celular está hecho con una sola pieza de cristal y tiene una textura nunca antes vista con colores como midnight green y space grey que le dan un acabado fresco y limpio. El iPhone 11 Pro estará disponible en dos tamaños de Super Retina XDR Display, uno de 6.5 pulgadas y otro de 5.8 pulgadas. Una característica que lo diferencia de los demás celulares es su rendimiento, pues es 58% más eficiente y la batería tiene cinco horas más de duración. Al igual, el iPhone 11 Pro tendrá una de las cámaras más avanzadas del mercado con tres diferentes lentes: telefoto, gran angular y ultra gran angular, todos con resolución 4k.

Fecha de lanzamiento: pre-order 13 de septiembre

Escrito por Renée Sotomayor