Apps que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable

Si estás buscando herramientas que te ayuden a llevar un estilo de vida más saludable, no te pierdas las mejores apps para lograrlo

Apps que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable - portada Apps que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable

 

 

Hoy en día, existen aplicaciones para absolutamente todo; por supuesto, también para los que quieren adoptar un estilo de vida healthy. Aquí te compartimos una lista con las mejores; te brindarán planes y entrenamientos ideales, balanceados y benéficos para la salud.

Google Fit

Google Fit, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la American Heart Association (AHA) trabajaron en conjunto para crear esta aplicación, la cual registra todas tus actividades físicas y te permite establecer metas para que las cumplas todos los días.

MapMyRun

La aplicación que todos los runners están buscando. Ya sea tu primer kilómetro o estés entrenando para un maratón, MapMyRun te dará las herramientas necesarias para mantenerte activo, motivado y alcanzar tus objetivos. Esta app creada por Under Armour, la empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, ofrece consejos y entrenamientos personalizados. Incluso, podrás sincronizar tus tenis UA mediante un nuevo concepto de GPS, el cual está incluido en la media suela del tenis y se conecta vía Bluetooth a la aplicación. Literalmente, es como tener un entrenador a tu lado en todos tus workouts.

Lifesum. Diet & Food Diary

Tu mejor aliado para llevar una alimentación balanceada. En esta aplicación encontrarás dietas, una calculadora de macronutrientes y calorías, recetas saludables y tu propio diario de alimentación. Cuenta con diferentes planes para alcanzar distintos objetivos; todo dependerá de lo que estés buscando.

My Water – Daily Water Tracker

¡Mantente hidratado! Esta magnífica aplicación te ayudará a desarrollar un nuevo hábito saludable al recordarte a tiempo que debes beber agua. Mantener tu cuerpo hidratado es esencial para cuidarte, ya que te ayuda a bajar de peso, a fortalecer tu sistema inmune, a aliviar el estrés, y a mantenerte activo y lleno de energía.

21- Day Meditation Experience

Apps que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable - 21-day-meditation-experience-apps-que-te-ayudan-a-llevar-un-estilo-de-vida-saludable

Foto: Facebook

Deepak Chopra, Oprah Winfrey y el Centro Chopra crearon esta aplicación con el fin de impulsar a las personas a transformar su vida a través de la mágica practica de la meditación. En 21 podrás disfrutar del programa gratuito, escuchar meditaciones en su grandiosa biblioteca y escribir tu propio diario.

Calm

Calm es la mejor aplicación de meditación, sueño y bienestar espiritual. Su contenido de audio es único, pues te ayuda a fortalecer tu salud mental y a trabajar con el estrés, el insomnio, la ansiedad y la depresión. Esta app destaca por su meditación de 10 minutos llamada The Daily Calm, que cada día te inspirará con un tema nuevo.

Escrito por Almudena Cerezo