4 apps para aprender un idioma durante esta cuarentena 

Aprende el idioma que quieras desde tu casa a través de una app. ¡Es muy fácil y divertido!

4 apps para aprender un idioma durante esta cuarentena  - 4 apps para aprender un idioma en esta cuarentena  portada

 

Debido a la situación que enfrentamos por el coronavirus (COVID -19), lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Con el fin de aprovechar este tiempo de manera productiva, te compartimos las mejores aplicaciones para aprender un idioma de forma fácil y entretenida. Definitivamente, será la puerta de entrada a innumerables oportunidades de empleo y estudio.

 

Duolingo

 

Está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Cuenta con 24 idiomas que podrás aprender a través de una serie de ejercicios prácticos y contenidos multimedia, de modo que el aprendizaje se convertirá en un juego. Entre más respuestas correctas obtengas, más XP y lingots ganarás.

Descárgala aquí.

Memrise

Esta divertida aplicación cuenta con 23 idiomas. Cuando la utilices, te sentirás en un viaje interestelar; en un cohete que irá cruzando los distintos niveles de aprendizaje. Definitivamente, es la mejor opción para aprender palabras y frases individuales.

Descárgala aquí.

Babbel

Esta increíble aplicación está disponible tanto para PC como para iOS y Android. Ofrece 14 idiomas y es ideal para empezar desde cero, pues incluye juegos, canciones y ejercicios. La primera lección de cada curso es gratis; si deseas seguir avanzando, tienes que elegir alguna de las tarifas de suscripción.

Descárgala aquí.

Beelinguapp

Fue creada por el mexicano David Montiel y cuenta con 13 idiomas. Esta app es distinta a las demás, pues aprendes escuchando tus libros favoritos en el idioma de tu elección mientras los lees en tu lengua materna. Sin duda, es una propuesta sumamente interesante.

Descárgala aquí.

Escrito por Almudena Cerezo