¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías

Productos que puedes pedir en Santa Fe por Rappi, desde tus restaurantes favoritos hasta los mejores productos para decorar tu hogar

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - rappi portada

 

 

La mayoría de las personas que vivimos en México estamos familiarizados con la app de Rappi; sobre todo en cuarentena porque nos ha salvado de no salir de casa y hemos podido seguir disfrutando de nuestros restaurantes favoritos, o hemos hecho el super de forma sencilla y rápida desde la aplicación.

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - rappi-1

Lo que muchos no sabían, es que Rappi ha ampliado mucho su cobertura en el país, incluyendo distintas zonas de la CDMX; por lo que decidimos compartirles cinco cosas que no sabías que la app te puede llevar si vives en Santa Fe:

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - kam-idris-kyt0pkbscnq-unsplash

  • The Home Store: ¿Quieres hacer cambios en la decoración de tu casa? o ¿necesitas algún electrodoméstico para preparar tus recetas favoritas? A través de Rappi puedes pedir cualquier cosa que necesites de The Home Store, donde encontrarás desde vajillas, accesorios para el hogar, muebles, electrodomésticos, colchas, entre muchas cosas más, que llegarán en minutos a la puerta de tu hogar.

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - 117543400_3145988102181416_8072783549857784199_o

  • Miniso: Todos siempre necesitamos algo de esta tienda. Es una increíble opción para comprar a un súper precio todo tipo de cosas; desde artículos de higiene personal o de limpieza, papelería, aparatos para ejercitarte, hasta accesorios o gadgets para tu celular. Todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - sil-00174-02

  • Alameda: En esta tienda encontrarás lo más nuevo en tendencias de interiorismo y diseño. Rappi te puede llevar a tu casa cualquier mueble que necesites, sillas o accesorios para que disfrutes aún más tu espacio durante esta época.

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - captura-de-pantalla-2020-09-03-a-las-12-28-03-p-m

  • Adidas: ¿Te hacen falta unos nuevos tenis para correr? En Rappi puedes encontrar la tienda de Adidas donde tienen muchas opciones de estilos de tenis, dependiendo para qué actividad los necesites. Además, también puedes pedir ropa y accesorios de la marca.

¿Vives en Santa Fe? Aquí tienes cinco cosas que puedes pedir por Rappi y no sabías - rappi-7

  • Efectivo: ¿Necesitas efectivo pero no quieres arriesgarte a ir al banco? Para eso existe RappiCash, este servicio te permite pedir dinero a domicilio a través de Rappi. No solo evitas las filas de los cajeros o la incomodidad de sacar dinero en la calle por cuestiones de seguridad, sino que te llega a donde sea que lo pidas pagando un pequeño costo. El cargo se hace directamente a tu tarjeta de crédito o débito.

Ahora ya sabes todo lo que también puedes hacer a través de Rappi, es muy fácil descargar la aplicación desde tu smartphone y disfrutar desde tu casa la infinidad de opciones que esta aplicación te ofrece y nosotros en Hotbook te regalamos un cupón de 150 pesos valido para nuevos usuario, descarga Rappi, ingresa el codigo DESCUBRERAPPIMX y pide ahora.