Areias do Seixo - travel_areias_hotel_spa

Un arenal con inimaginable extensión que transmite el intenso azul del mar, acompañado de imponentes rocas que adornan el paisaje, hacen de Santa Cruz un lugar exquisito y pintoresco para disfrutar de las vacaciones. Esta pequeña ciu- dad, ubicada en la costa este de la isla portuguesa de Madeira, en el centro del océano Atlántico, resguarda un lugar mágico para recibir gente de todas partes del mundo: el so sticado hotel Areias do Seixo.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_room_white

Areias do Seixo es producto de un sueño, el de lograr una inte- gración armónica y holística en donde el hotel no solamente fuera bello a la vista, sino con conscien- cia del medio ambiente, generando el menor impacto posible. La idea era transmitir a los huéspedes esa filosofía del cuidado a la naturaleza, a través de políticas de sustentabilidad, basadas en la energía renovable y el uso de recursos naturales. El resultado es un espacio sofisticado que al mismo tiempo es eco-friendly.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_room_vintage

El hotel cuenta con cuatro tipos de habitaciones y villas, cada una de ellas pensada para ser un lugar de ensueño y que además evoque la sensación de un entorno familiar. Todas tienen un di-seño que combina lo rústico con lo sofisticado y moderno y son ideales para disfrutar de la belleza natural circundante.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_relax_shower

Hay cinco Gold Rooms adornados con detalles coloridos y decoración minimalista, cuatro Tree Rooms inspirados en África y en elementos étnicos que subrayan la temática de cada cuarto, y cuatro Love Rooms, con un diseño y colores distintos en cada cuarto. Todos equipados con chimenea, tina, regadera de cascada y una agradable terraza de madera, para maravillarse de los increíbles atardeceres únicos de Madeira, gozar de noches estrelladas espectaculares y de vistas al mar y a las dunas.

Igualmente, existe el Land Room, una sencilla habitación con un jardín privado de olivos y rodeada de vistas apacibles.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_pool

Las cuatro opciones de Villas, Townhouse Green, Villa Green, Villa Blue y Villa Green Superior, tienen una arquitectura moderna, amplia y elegante. Todas cuentan con una refrescante alberca privada al aire libre, una zona de barbecue, terraza, chimenea y una cocina totalmente equipada. Estas alternativas son las mejores opciones para grupos y familias, con privacidad y máxima comodidad.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_outdoors_view

El hotel cuenta con un exquisito restaurante de primer nivel, Food by Heart, para disfrutar de una experiencia culinaria única a través de las mezclas de sabores y de personalidad que brinda cada platillo. Siguiendo la ideología de Areias do Seixo, su restaurante tiene su propio jardín orgánico, asegurándose de que la calidad de sus alimentos siempre sea la mejor y más fresca. Así mismo, los ingredientes que no se consiguen dentro de su cultivo, en su mayoría, provienen de proveedores locales.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_kitchen_food

Para deleitar todos los sentidos, Areias do Seixo también ofrece su sofisticado spa, el cual brinda relajación y tranquilidad supremas, por medio de masajes y tratamientos según la elección del huésped: los hay faciales o corporales, aromaterapia, exfoliación o masaje ayurvédico, entre otros. Cualquiera de las opciones genera para el afortunado usuario sensaciones únicas dentro de este pequeño oasis.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_fireplace

Además, el hotel tiene distintos tipos de actividades para promover el bienestar de sus huéspedes y hacer que la estancia sea aún más perfecta: clases de yoga, para recuperar el balance y la unión entre el cuerpo y la mente; clases de chi kung, un ejercicio con movimientos armoniosos inspirados en la naturaleza, y una lectura de aura, impartida por un terapeuta, quien a través de colores e imágenes percibe el aura de cada persona, lo que puede ayudar al huésped a comprender mejor su presente, así como intuir una pequeña parte de su futuro.

Areias do Seixo - travel_areias_hotel_bathroom

Como toda culminación de un sueño hecho realidad, Areias do Seixo hace posible encontrar una combinación entre lo rústico y lo sofisticado, y que el hospedaje en el hotel sea un despertar de consciencia, con sensaciones agradables a través de todos los sentidos. Este lugar es la elección óptima para unas vacaciones de relajación y disfrute, estar en contacto total con la naturaleza, y disfrutar de la riqueza y belleza que la hermosa isla de Madeira nos brinda.

Texto: HOTBOOK
Fotos: Cortesía de Areias do Seixo