Arena Martínez, cuando el arte y la moda se encontraron

¿Amante de la moda? Conoce las prendas de Arena Martínez.

Arena Martínez, cuando el arte y la moda se encontraron - ARENA MARTÍNEZ-1

Esta marca española llega a darle espíritu y personalidad a la moda. Porque la moda va más allá de las prendas pasajeras, sino que es un estilo de vida y una representación de lo que cada quien siente y quiere transmitir.

Arena Martínez empezó con la idea de fusionar el arte y la moda. Desde pequeña, la diseñadora estuvo expuesta al mundo del arte, y a lo largo de los años ha desarrollado una pasión aún más grande que ha logrado transmitir a través de sus diseños.

Arena Martínez, cuando el arte y la moda se encontraron - ARENA-MARTÍNEZ-2

Lo primero es la inspiración. Para comenzar el proceso de creación de cada colección, Arena escoge las piezas del artista con el que está trabajando y después echa su mente a volar. El objetivo de la fusión entre diseñador y artista es crear un diálogo de donde salgan ideas para ofrecer al cliente un producto único, que no represente solamente algo material una manera de pensar, un lifestyle.

Su última colección con el artista español Papartus fue creada para la mujer que tiene identidad. Estos kimonos reversibles llenos de color son el statement piece perfecto para la mujer aventurera y distinguida que sabe disfrutar de la vida.

Arena Martínez, cuando el arte y la moda se encontraron - ARENA-MARTÍNEZ-3

Todos los kimonos están hechos por artesanos madrileños y presentan colores vibrantes como rosas, naranjas, amarillos y coral. Destacan los símbolos pintados sobre la tela, dándole un significado particular a cada prenda, además de un aire sofisticado y chic.

La interacción e inspiración que se logra entre artista y diseñador ha creado prendas innovadoras y revolucionarias en el mundo de la moda. Sin duda, en este ámbito, Arena Martínez es una propuesta innovadora que conquistará a los fashion enthusiasts de todo el mundo.

Arena Martínez, cuando el arte y la moda se encontraron - ARENA-MARTÍNEZ-4

arenamartinez.com

FACTS

  • Arena estudió parte de su carrera en Londres y Nueva York.
  • Su padre es artista y coleccionista de arte.
  • El slogan de su marca es “You are the canvas”

Fotos cortesía de Arena Martínez

Texto por Griselda Valle