Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos

Aromas Cotidianos ofrece desayunos, comidas y cenas en las Lomas

Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos - Hotbook Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos portada

Si quieres disfrutar de un excelente platillo a cualquier hora del día, Aromas es el lugar ideal. En este restaurante, encontrarás desayunos, comidas y cenas, así como un ambiente acogedor que te invitará a quedarte un rato y disfrutar de la plática con tus amigos o con tu pareja.

Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos - hotbook-vive-una-experiencia-inigualable-en-aromas-cotidianos-1

Foto: Cortesía

En la planta baja, están la panadería y la tienda gourmet, donde encontrarás el mejor pan hecho en casa, además de exquisitos productos para comprar y disfrutar en otro momento. En el segundo piso, hay una terraza llena de plantas cuyo diseño moderno y agradable te alejará instantáneamente del ajetreo y del estrés cotidiano de la ciudad.

La oferta de platillos es bastante variada y saludable. Su menú incluye opciones vegetarianas y sin gluten como el sashimi de hamachi con esencia de trufa blanca y chiles toreados o las coliflores crujientes con jugo de limón, sal y tahini. Si prefieres algo más sustancioso, te recomendamos los tacos de pato en salsa de tamarindo, salsa verde y poro frito o el fettuccine con mantequilla, parmesano y aceite de trufa negra. Cualquiera que sea tu antojo, Aromas lo satisfará gracias a sus excelentes preparaciones, a su mezcla de sabores y al cuidado con el que seleccionan los ingredientes que utilizan.

Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos - hotbook-vive-una-experiencia-inigualable-en-aromas-cotidianos-2

Foto: Cortesía

Si ya conoces este restaurante, probablemente has ido a desayunar y has probado sus increíbles creaciones para comenzar el día como las enfrijoladas de queso Oaxaca con chorizo, el croque madame o los hotcakes de elote. Si has ido a comer, sabes que no te puedes perder su tradicional pasta de zucchini, aceitunas negras, salsa de pomodoro y queso de cabra. Respecto a la cena, recientemente abrieron sus puertas para que puedas disfrutar de sus delicias cotidianas en ese horario.

Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos - hotbook-vive-una-experiencia-inigualable-en-aromas-cotidianos-3

Foto: Cortesía

Ir a cenar a Aromas es una gran opción en cualquier ocasión, ya sea en pareja, con amigos o en familia. Te recomendamos pedir alguno de sus cocteles, como el Aromas, preparado con Gin Mare, albahaca, semilla de cilantro, limón eureka y top de agua quina o, si prefieres algo con mezcal, el Chibana, que lleva además vermut blanco, jugo de mandarina, fresa, frambuesa, albahaca, cítricos y bitter de naranja.

Vive una experiencia inigualable en Aromas Cotidianos - hotbook-vive-una-experiencia-inigualable-en-aromas-cotidianos-4

Foto: Cortesía

En cuanto a los alimentos, para empezar, te recomendamos el tiradito de atún con salsa ponzu y echalote crujiente o los tacos de rib eye y salsa habanera. Puedes continuar con una deliciosa sopa, como la de tortilla con requesón, aguacate y chicharrón, o ir directo al plato fuerte y probar alguna de sus deliciosas pastas o un pescado como el robalo al carbón con salsa de limón y verduras del huerto. También puedes elegir alguna opción de su menú vegetariano o saludable. Finalmente, no puedes perderte el postre. Te recomendamos el bolo maluca, un bizcocho de chocolate sin harina bañado con salsa de chocolate y cajeta y acompañado de helado de vainilla.

Definitivamente, no te arrepentirás de probar los platillos de este extraordinario lugar.

D. Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec

T. 01 55 7313 9072

P. aromascotidianos.com

IG. @aromascotidianos

Escrito por Camila Creel

Fotos cortesía de Aromas Cotidianos