Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio

La expresión artística es necesaria para la liberación de cualquier persona; es el resultado de nuestras emociones reflejadas en una pieza de arte. ¿Lo has intentado alguna vez? Conoce la historia de Fernanda Cervera y su propuesta creativa

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - ARTE REFLEXIVO  1

Muchas veces, olvidamos lo importante que es el arte en la vida cotidiana. Nos enclaustramos en una rutina en la que la inmediatez es lo único relevante, y los resultados se miden con cifras exactas. Tómate una pausa y conecta con tus propias emociones; es ahí donde encontrarás la inspiración para crear. A continuación, te contamos más sobre la idea creativa de Fernanda Cervera Studio.

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-2

Foto: Cortesía

Fernanda Cervera es al alma creativa de su propia marca, y aunque no tuvo una educación formal en el ámbito de las artes, sino en diseño industrial, siempre tuvo la corazonada de que su pasión estaba detrás de un pincel. Su amor por pintar, dibujar, tocar el piano —y básicamente todo aquello que fuera parte del ámbito creativo — la impulsó a dar un giro radical y llevar su arte al mercado profesional.

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-3

Foto: Cortesía

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-4

Foto: Cortesía

Su premisa es concreta: el arte comienza y se desarrolla a través de las emociones y vivencias, pero el significado verdadero y la interpretación corre por cuenta de aquellos que lo presenciamos y admiramos. Sus tonos neutros y el énfasis en la luz son referencia de ese lado humano que tenemos, y el camino a la paz que tanto anhelamos.

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-5

Foto: Cortesía

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-6

Foto: Cortesía

Su trabajo está disponible en nuestra plataforma online: HOTBOOK Bazar. ¡Conoce su propuesta completa y no dejes de apoyar el talento local!

Arte reflexivo: Fernanda Cervera Studio - arte-reflexivo-7

Foto: Cortesía

IG. @Fernandacervera.studio

Escrito por Nathalia Téllez