4 artículos para complementar tu workout - workout portada

 

Hacer ejercicio es clave para mantenerte fit; por eso, armamos una lista de los mejores artículos para complementar tu rutina. ¡Te encantarán!

Bala bangles

4 artículos para complementar tu workout - workout-bala

Foto: Instagram

Las bala bangles son la última tendencia en pesas, pues no solo ayudan a quemar grasa e incrementar la resistencia de la rutina, sino que son de lo más stylish. Las bala bangles son ideales para convertir los movimientos en músculo y tonificar el cuerpo. Además, se pueden usar en cualquier workout. ¿Ya las conoces?

Relojes Garmin

4 artículos para complementar tu workout - workout-garmin

Foto: Instagram

Si te gusta contabilizar todo lo que haces durante tu workout, un reloj Garmin es la opción para ti. Están hechos especialmente para medir el pulso y registrar cada uno de tus movimientos a través de sensores. Además, te permiten escoger el tipo de ejercicio a realizar, ya sea ciclismo, buceo, yoga o barra, de modo que su cálculo sea mucho más exacto.

Termo Atlasware

4 artículos para complementar tu workout - workout-termo

Foto: Cortesía de la marca

Atlasware pone la última tecnología de aislamiento al alcance de tu mano. Los termos tienen una pared doble de acero inoxidable que mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes durante 18 horas. La botella es resistente a golpes y caídas, además de ser anticorrosiva. No contiene BPA, es muy fácil de limpiar, ecológica y mantendrá los líquidos a salvo, sin correr riesgo de fuga. Es ideal para tener a rápido alcance un trago de agua fría durante tu workout.

P. https://atlasware.mx/

Speed Up Cool Down

Esta crema es el nuevo miembro de la familia self-care de Lululemon. Está diseñada para enfriar tu cuerpo después de un duro y sudoroso workout e hidratarlo mientras su temperatura sigue elevada para evitar el sweat-lag (es decir, que no dejes de sudar incluso después de haber tomado un baño frío). ¡No dejes de probarla!

Escrito por Almudena Compeán