Los artistas más trendy - portada música diso artista cantante grupo ceremonia

ROSALÍA

Los artistas más trendy - rosalia-artista-cantanta-musica

Quien quiera que escriba la historia musical del año 2017 no podrá omitir la fulgurante irrupción de Rosalía. Se recuerdan pocos debuts discográficos que hayan despertado tan inmediata expectación como el suyo, Los Ángeles. Abarrota teatros y auditorios. Desborda previsiones cuando actúa en tal o cual festival. Con 25 años tanto los medios culturales como los de tendencias le dedican portadas y extensos reportajes.

Se ha presentado en Primavera Sound, el Vida, La Mar de Músicas o el Festival de Jazz de Montreal y próximamente hará su debut en Coachella y Festival Ceremonia GNP.

APHEX TWIN

Los artistas más trendy - portada-musica-diso-artista-cantante-grupo-ceremonia

Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, es uno de los artistas más influyentes en la historia de la música electrónica. A lo largo de su carrera ha demostrado una capacidad inigualable para sorprender con su música a través de sus producciones y los múltiples alter-egos con los que los firma.

Desde Thom Yorke hasta Frank Ocean, su música ha influido en varios de los músicos más relevantes del mundo. Aphex Twin tiene un séquito cautivado no solo por su constante innovación musical, sino por su personalidad excéntrica y la mística que rodea a sus lanzamientos.

MASSIVE ATTACK

Los artistas más trendy - artista-massiveattack-grupo-cantante-musico

Massive Attack nació en Bristol, Reino Unido en 1988, con Robert “3D” Del Naja y Grant “Daddy G” Marshall. Son considerados los padres del trip hop: una mezcla sin precedentes de breakbeats, “sampleos” e instrumentación en vivo con estilos vocales que van desde profundas voces femeninas, hasta rap áspero.

Algunas de sus canciones más célebres han utilizado dinámicas atmósferas evocadas por prominentes y repetitivas líneas de bajo, dramáticos crescendos de guitarra y prodigiosos arreglos orquestales, apuntalados por elevadas y exactas técnicas de producción. Han vendido más de 11 millones de discos a nivel mundial.

DENZEL CURRY

Los artistas más trendy - denzi-curry-musica-cantante

A diferencia de otros artistas que están obsesionados con el morbo, la música de Curry no es extensa ni indulgente, trillada o aforista. En cambio, su agudo sentido se ha manifestado en su propuesta de hip- hop, que suena impregnada de los enfoques más audaces escuchados de los más grandes representantes del género, pero que sigue siendo claramente sureño. Denzel ha ganado un gran reconocimiento después del éxito comercial de TA13OO, su más reciente álbum.

Con el lanzamiento de TA13OO, Denzel apareció en el Top 10 Emerging Artists de Billboard en el #7, debutó en el Rap Chart en el #6 y debutó en el #28 en el Top 200 de Billboard. El álbum incluye los sencillos aclamados por la crítica “Clout Cobain”, “Black Balloons” y “Sumo”, recibiendo elogios de medios como Billboard, Pitchfork, Roll- ing Stone y Stereogum.

KAYTRANADA

Los artistas más trendy - kaytranada-artista-musico-cantante-grupo

Nacido en Haití, pero criado en Montreal, Kaytranada ha experimentado un explosivo crecimiento en el último par de años. Antes de recorrer el mundo y acumular millones de éxitos con su amada serie de temas y mezclas, el joven surgió como un verdadero discípulo, absorbiendo el hip-hop y la cultura R&B desde su infancia y encontrando formas de hacer su propia música.

Ha mezclado a artistas como Missy Elliot, Janet Jackson, TLC, Danny Brown, entre otros, que han consolidado su reputación y sonido; un innegable swing de batería comparable al de J Dilla, un toque conmovedor en las melodías y una buena dosis de líneas de bajo funky. En el 2015 lanzó su álbum como solista y una serie de colaboraciones que confirman su posición como uno de los productores más importantes en la industria musical.

Texto por:
ECO: SICARIO/8106
Desde el 2006, se dedican al desarrollo y promoción de propuestas de entretenimiento y lifestyle para un publico joven. Su misión es unir a marcas e individuos para juntos vivir experiencias excepcionales. En sus centros de consumo buscan ofrecer experiencias novedosas e inolvidables. Con nuevos formatos y productos innovadores, hacen que sus clientes se sientan siempre parte de una gran familia.
gruposicario.co