Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel

Los mejores estudios de yoga en la CDMX

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana scuplt portada

Asana Sculpt lleva el yoga a otro nivel. A través del ejercicio, crea una experiencia sanadora y fortalecedora no solo para el cuerpo, sino también para las emociones. Su innovadora versión de yoga adapta cada uno de los movimientos a las necesidades de sus clientes, lo cual da como resultado una restauración física y mental de adentro hacia afuera. Su método revolucionario tiene como objetivo liberar energía para experimentar una felicidad más sustentable.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana-sculpt-1

Foto: Cortesía de marca

Cuenta con clases especiales cada mes, lo que hace a este estudio divertido y novedoso, y con clases permanentes, que duran una hora, como Sculpt, Flow Vinyasa, Power Flow, AirYoga y Meditación.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana-sculpt-2

Foto: Cortesía de marca

Scuplt es una clase dinámica en la que te divertirás combinando flow con fuerza, pesas, cardio y pilometría. Estos ejercicios están diseñados para tonificar y moldear cada uno de los músculos del cuerpo. Usan música motivacional para mantenerte activo y para que se vuelva una experiencia que realmente disfrutes.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana-sculpt-3

Foto: Cortesía de marca

A diferencia de Sculpt, Flow es una práctica basada en movimientos conscientes, los cuales constan de estiramientos cuyo fin es restaurar el cuerpo de adentro hacia afuera. De esta forma, se logra una conexión profunda entre cuerpo y mente a través de múltiples respiraciones acompañadas de movimiento.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana-sculpt-4

Foto: Cortesía de marca

En Power Flow realizas distintas posturas de nivel avanzado que ponen a prueba tu equilibrio. Esta clase va de la mano de tu respiración, la cual te permitirá conectarte con tu guía interno y poner a prueba tus límites físicos y mentales para lograr una aceptación propia. Entre sus beneficios, se encuentra mejorar la circulación, la postura y la flexibilidad.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - sin-titulo

Foto: Cortesía de marca

AirYoga es una manera distinta de practicar yoga que te ayudará a ganar fuerza, flexibilidad y equilibrio. Estar suspendido en el aire es una de las formas más divertidas de alcanzar la sanación y la relajación.

Asana Sculpt, yoga llevado a otro nivel - asana-sculpt-6

Foto: Cortesía de marca

En Asana Sculp son expertos en lograr el equilibrio perfecto entre una rutina completa y la relajación máxima tanto de tu cuerpo como de tu alma. A tan solo cuatro años desde su apertura, han conseguido ser el hit de todos los amantes del ejercicio, así como de aquellos que buscan bajar de peso, tonificar, mejorar su postura, tener mayor flexibilidad y acelerar el metabolismo. Te recomendamos asistir al menos tres veces por semana para ver resultados increíbles. ¡Ven a conocerlo!

D. Avenida Prado Norte 439, piso 1, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 7589 9601

P. asanasculpt.mx/ubicacion/10

IG. @asanasculpt

FB. @Asana Sculpt

Escrito por Almudena Compean