ASICS lanza al mercado su nuevo modelo de tenis de alto rendimiento - ASICS-2

La marca deportiva japonesa ASICS lleva más de 60 años en el mercado como una de las mejores marcas deportivas de alto rendimiento.

Su nombre es un acrónimo que proviene del latín anima sana in corpore sano (‘mente sana en cuerpo sano’) cuyo significado se refleja en los valores que inspiran cada diseño que saca al mercado. Este año es especialmente importante para ASICS, ya que celebran el que habría sido el cumpleaños número 100 de Kihachiro Onitsuka, fundador de la marca. Durante este aniversario darán a conocer la trayectoria de ASICS, para mostrar cómo han marcado su propio camino en el mundo de las marcas deportivas con vocación de innovación.

ASICS lanza al mercado su nuevo modelo de tenis de alto rendimiento - asics-3

Foto cortesía de ASICS

Con el nuevo lanzamiento de GEL Keyano, ASICS da un enfoque único al diseño centrado en el ser humano, la investigación en innovación tecnológica y la dedicación a la excelencia. Cada edición de estos tenis supera la versión anterior, ofreciendo a los corredores una mayor protección, garantizando un mayor rendimiento a quien los porte y le permita alcanzar un nivel de desempeño óptimo.

Cada corredor experimentará una nueva sensación de ajuste, protección y especial comodidad en carreras de larga distancia, gracias a su tecnología. La fórmula de la entresuela incorpora un compuesto de nanofibras reforzadas y ecológicas que aumentan la durabilidad de la espuma, además de proporcionar mayor estabilidad. Gracias a su sistema de soporte dinámico, se siente la consistencia desde los primeros pasos hasta alcanzar la meta.

Además, tienen un agarre y seguridad máxima del talón en cada pisada, ideal para clases contemporáneas como las que ofrece Everest Wellness Center. Ya sea que entrenes en Fitshop, en The Street o en Runner 360, los GEL Keyano te brindarán la amortiguación precisa para cuidar todas tus articulaciones.

ASICS lanza al mercado su nuevo modelo de tenis de alto rendimiento - asics-1

Foto cortesía de ASICS

La marca no solo se ha convertido en sinónimo de atletismo, sino también ha creado colaboraciones con sus sneakers. Reviviendo sus modelos de los años 90, ASICS ha trabajado con boutiques, marcas de ropa y ra- peros que han ayudado a atraer una nueva audiencia a través de diversas conexiones.

Entre los influencers y celebridades con zapatos exclusivos de la marca se encuentra su muy exitosa colaboración con Slam Jam, pioneros del streetwear, la cual fue tan popular que se crearon tres versiones diferentes del proyecto y se convirtió en una de las piezas más buscadas entre coleccionistas.

ASICS se ha mantenido en la cima por muchos años, gracias a sus diseños personalizados, por lo que sus clientes han demostrado lealtad con la marca año tras año.

www.asics.com.mx
@asicsmexico

FACTS

  • La marca Onitsuka Tiger fue creada por el mismo fundador.
  • México 66, un modelo clásico de Onitsuka Tiger, se volvió parte de la cultura pop gracias a la película Kill Bill.
  • Originalmente solo fabricaban calzado de básquetbol.

Texto por María Zapata
Fotos cortesía de ASICS