Asociaciones a las que puedes donar para ayudar a California

¡California te necesita! Conoce las distintas asociaciones a las que puedes donar para contribuir a ponerle un alto a los incendios

Asociaciones a las que puedes donar para ayudar a California - Portada Distintas asociaciones a las que puedes donar para ayudar a California google wildfire amazon califronia Washington ayuda organizaciones help global warming google

Lamentablemente, California está ardiendo en llamas, lo cual ha traído consecuencias terribles. Por esa razón, te decimos cuáles son las organizaciones que están trabajando para combatir el problema. Con tu ayuda, podrán lograrlo.

Hasta ahora, alrededor de 2.5 millones de acres se han quemado y 3000 casas han sido destruidas. Cuando tienen lugar tragedias como esta, nos corresponde ser solidarios y, en esta ocasión, California te necesita.

A continuación, te decimos cuáles son las organizaciones que están apoyando a las víctimas de los incendios y contribuyendo a combatirlos. Al donar, estarás poniendo tu granito de arena.

Wildfire Relief Fund

Para donar, haz clic aquí.

American Red Cross

Para donar, haz clic aquí.

California Fire Foundation

Para donar, haz clic aquí.

The Salvation Army

Para donar, haz clic aquí.

El cambio climático no solo propicia que se generen estos incendios, sino que no beneficia la pronta recuperación de los bosques ni de las zonas naturales dañadas. Es indispensable que cuidemos el planeta, ya que nuestro futuro depende completamente de él.

Escrito por Almudena Compeán