Atlasware, botellas de agua eco-friendly con tecnología de punta y alta calidad - atlaware portada

 

 

Hay dos palabras que definen la época en la que vivimos: consciencia y sustentabilidad. Ambos conceptos tienen gran influencia en diferentes industrias, desde la tecnológica hasta la de productos de consumo. Como parte de esta última, podemos presenciar la creación de innovadores artículos día con día, los cuales se suman a la iniciativa de un planeta sin contaminación por plásticos. Una marca que destaca dentro del mercado internacional es Atlasware, la cual pone la última tecnología de aislamiento al alcance de tu mano.

Atlasware, botellas de agua eco-friendly con tecnología de punta y alta calidad - atlasware-1

La marca Atlasware hace que sea muy fácil llevar un estilo de vida sustentable, ya que todas sus botellas son reutilizables, ahorran recursos, no contienen sustancias nocivas y se integran perfectamente al medio ambiente. La sustentabilidad está presente en cada detalle, desde en el diseño ecológico del producto hasta en la cadena de producción justa, por lo que al usar cualquier artículo de la marca estás formando parte de un movimiento consciente de apoyo y cuidado al planeta.

Atlasware, botellas de agua eco-friendly con tecnología de punta y alta calidad - atlasware-2

Cada botella Atlasware está fabricada con acero inoxidable de alto grado 304 de alta calidad, lo que hace que una vez que se lava, no deja rastro de olores ni sabores. Es fácil de limpiar, extremadamente duradera y, por supuesto, es 100% reciclable. Cada botella de agua es sostenible, anticorrosiva, no tóxica y libre de BPA, elementos de autenticidad y diferenciadores dentro del mercado.

Atlasware, botellas de agua eco-friendly con tecnología de punta y alta calidad - atlasware-3

Estas características hacen que Atlasware sea única y que, además de su atractivo diseño, la funcionalidad de cada termo sea extraordinaria. En comparación con otros termos dentro del mercado, los cuales tienen una capacidad aislante de 6 a 9 horas, los productos de Atlasware, gracias a la tecnología 3LVI®, con triple sistema de aislamiento y cámara de vacío mantienen los líquidos calientes hasta por 18 horas y fríos hasta por 24 horas, lo cual los hace ideales para complementar tu estilo de vida activo.

La tecnología 3LVI®, bajo la cual están fabricados los envases, es actualmente el procedimiento más avanzado y efectivo para el aislamiento de temperatura en envases térmicos. Como resultado de esta tecnología, la botella Atlasware no solo es un producto de calidad verdaderamente único, sino uno con una capacidad aislante insuperable.

Atlasware, botellas de agua eco-friendly con tecnología de punta y alta calidad - atlasware-5

Asimismo, al utilizar tu Atlasware, contribuyes a que exista menos basura plástica en el planeta. Además, el reciclaje del material con el que se hace esta botella puede ser recuperado y reciclado para fabricar nuevos productos. Atlasware te brinda la opción de personalizar sus envases con un nombre o logotipo, lo que lo convierte, ¡en un regalo perfecto!

P. atlasware.mx

Escrito por Renée Sotomayor